22 febrero 2009

GRUPO ECOSISTEMAS CRECIÓ UN 33% EN 2008

OBTUVO 13 CLIENTES NUEVOS Y SUMÓ 30 NUEVOS EMPLEADOS, Sus operaciones en Latinoamérica fueron determinantes para el crecimiento de la empresa en este año...

GRUPO ECOSISTEMAS, compañía especializada en desarrollo de soluciones de software y outsourcing de tecnología de la información basada en Argentina, anunció que durante 2008 experimentó un crecimiento del orden del 33% en su facturación, en tanto su plantel profesional se incrementó en un 20%. Además obtuvo en este período contratos de prácticamente todos sus clientes preexistentes y 13 contrataciones de clientes nuevos.

Los nuevos clientes que Grupo Ecosistemas sumó en el año son Accor México, Alico, Arauca, Artear, Cap Gemini, Codere, Eslogan, Farmacity, Ford, Intermex, MAPFRE Perú, MercadoLibre y Yara.

Se incorporaron 30 personas al plantel de profesionales, que representa un crecimiento de 20%. Es un dato importante agregar que el “turnover”, índice de la rotación de personal, se mantuvo por debajo del 5%, un número especialmente bajo tratándose de la industria de IT.

Ecosistemas dispone de oficinas radicadas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Colombia. Para la gestión consolidada regional, la previsión de la compañía para 2009 indica una continuidad para el crecimiento, anticipando un porcentaje similar al registrado el año último.

Acerca de Ecosistemas
Es una empresa argentina especializada en outsourcing de tecnología de la información y servicios de Software Factory.
Fue creada en 1994 con el objetivo de brindar soluciones a las áreas de sistemas de grandes compañías, desarrollar software a medida y asistir a sus clientes en la selección y la formación del personal adecuado para realizar el mantenimiento y la operación de los sistemas de información.
Desde 1999 la empresa comenzó a explorar y desarrollar oportunidades de negocio en Latinoamérica y EEUU, donde ha realizado numerosos proyectos de desarrollo offshore y prestación de servicios.
Actualmente Ecosistemas está constituida por más de 170 profesionales distribuidos en sus tres oficinas, localizadas en Argentina, Brasil, Estados Unidos, México y Colombia.
Ecosistemas es miembro de Microsoft Empower for ISVs desde el año 2004, fue distinguido por Monsanto con un premio por calidad de servicio en IT (2005 y 2006) y este año ha certificado sus procesos con la norma ISO 9001/2000.
Se destacan entre sus clientes regionales las empresas Pfizer de México, Monsanto de Argentina, México y Colombia y Accor de México. Localmente completan la cartera el banco Santander Río, Microsoft, Kraft Foods, Merck Sharp & Dohme, Rockwell Automation, Ocasa, Arauca Bit, Osde Binaria Seguros, Artear, Banco Hipotecario, Fundacion Favaloro, Farmacity, AMCA, Rapipago Prosegur y C&A, entre otras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger