16 febrero 2009

Kimberly-Clark donó más de 30.000 pañales a Tartagal

Ante la grave situación que está viviendo la ciudad salteña de Tartagal por el alud de agua y barro que sufrió a causa del desborde de un río en las sierras, Kimberly-Clark realizó una donación de 34.600 pañales...

La compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, envió 10.000 pañales a través del “Programa San Luis Solidario” del Ministerio de Seguridad de San Luis, provincia en la que se ubica una de sus plantas, y 24.600 a la “Casa de Salta” en Capital Federal, desde donde se reenviarán hacia la zona afectada.

Acerca de Huggies
Huggies® ofrece toda una línea de productos pensada para hacer bebés felices. Entre esos productos se destacan los pañales Huggies® en diferentes presentaciones, las toallitas húmedas Huggies®, la ropa interior de aprendizaje Huggies® Pull-Ups®, los pañales descartables para el agua Little Swimmers® y GoodNites®, ropa interior unisex para ayudar a los chicos que siguen mojando su cama.

Más información, visitá: www.huggies.com/ar

Acerca de Kimberly-Clark
Es la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal. Entre las marcas de la compañía se incluyen: Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Day’s, Lina, Light Day’s, Kleenex, Scott, Kimberly-Clark Professional, entre otras.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger