24 febrero 2009

La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre inaugura su parador

El tiempo de las vacaciones se termina pero el verano y las posibilidades de sentirse como en vacaciones, siguen en Tigre...

Bajo el lema Viví Tigre todo el año y con el objetivo de seguir posicionando la marca, la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre inaugura su parador en la playa Wake Beach sobre el río San Antonio.
El encuentro de apertura será el 28 de febrero a las 15 Hs y contará con la presencia de destacadas figuras como María Susini, Karina Jelinek, Melina Pitra, Débora Bello, los jugadores de Los Pumas Manuel Contepomi, Juan Ignacio Gauthier y Gonzalo “Chalo” Longo, los reconocidos periodistas del programa Futbol Para Todos de Fox Sports, Germán Paolosky, Walter Queijeiro, Fernando Carlos y Emiliano Pinzón. Además, participarán de las actividades los seleccionados brasileños femenino y masculino de hockey sobre césped. La conducción estará a cargo de Alejandro Fantino. Durante la jornada, se realizará una exhibición de wakeboard y otros deportes acuáticos que hasta fin de marzo se podrán realizar en Wake Beach con el auspicio de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre. El parador se encuentra sobre el río San Antonio a tan sólo 25 minutos de navegación de la estación fluvial de Tigre y tendrá varias y divertidas actividades durante los fines de semana de febrero y marzo. Playa, sol, río, buena música, deportes acuáticos y buena energía, son las premisas que conformarán este nuevo emprendimiento de la Agencia de Desarrollo Turístico.
A solo 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Tigre no sólo es un lugar privilegiado para vivir sino que además, es una opción para disfrutar en familia y vivirlo intensamente. Su abanico de actividades es amplio y para todos los gustos. Tigre ofrece disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad del río, la historia, la mejor gastronomía, los deportes acuáticos, la aventura y el entretenimiento.

Más información: www.vivitigre.gov.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger