06 febrero 2009

EDUCACIÓN VIAL en Argentina

La iniciativa de la Secretaría de Turismo de la Nación y del Automóvil Club Argentino durante el 2009, ya recorrió 30 ciudades con más de 50000 asistentes...

A fines del mes de enero el Secretario de Turismo de Nación, Enrique Meyer presidió una reunión en la que se realizó un balance inicial del funcionamiento del programa. De la cual participaron: Hugo Sartor, director nacional de Promoción Turística; Patricia Vismara, coordinadora de Consejo Federal de Turismo; Antonio Torrejon y Carlos Gutierrez, coordinadores del Programa; Fernando Cancio, gerente de Logística del ACA y Julio Bovio, jefe de Asuntos Viales del Automóvil Club Argentino.
El programa concretó un tránsito exitoso en los últimos meses del 2008 y principios del corriente, con un alto promedio de Inspectores Municipales de Tránsito, docentes y alumnos, capacitados-diplomados de 2.300 participantes en los cinco días de clases en cada ciudad, a través del “Aula Rodante” que los visita con la última tecnología, y de 9.000 niños en el “Parque Infantil de educación para el transito”, que se adjunta en cada visita, reforzando la educación y la cuantificación del mensaje.
En los próximos meses la acción conjunta recorrerá las ciudades de: Santiago del Estero, Santa Rosa, Formosa, Corrientes, San Francisco, Resistencia y Misiones. En Santa Fe: Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela, Rosario y su capital. Mientras que en Entre Ríos: Concepción de Uruguay, Gualeguaychú y Paraná. El aula rodante transitará por Olavarria, Tandil, Tres Arroyos y Bahía Blanca. Y en el sector norte de la Patagonia, se podrá encontrar en Cipolletti, Neuquén, Bariloche, Esquel, Trelew, Puerto Madryn y Viedma.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger