09 mayo 2008

Se realizó la 1ª Jornada de Gestión de la Identidad en la Era Digital

Es la primer actividad de la serie prevista por CxO Community, participaron más de 120 profesionales especializados en tecnología y en seguridad empresarial...

Organizada por CxO Community y Dixit Comunicación de Negocios, y con el apoyo del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina, se realizó el pasado 6 de mayo esta primer Jornada de Gestión de la Identidad en la Era Digital.
Como primer encuentro de la serie temática especializada en Seguridad de la Información, la Jornada generó amplia expectativa. Se dio tratamiento a los aspectos de mayor actualidad en relación con el manejo de la identidad a nivel corporativo: los riesgos y prevenciones ante el robo de identidad, el manejo de la información personal en redes sociales y fuentes abiertas, las amenazas vinculadas a la ingeniería social en las empresas, así como la gestión de permisos, uso de las contraseñas y el análisis forense de casos.
El encuentro fue auspiciado por las empresas Lightech, Deloitte e Identidad Robada. Se realizó en la sede del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina (IUPFA).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger