01 mayo 2008

GAZPACHO edita su tercer álbum por EMI Music titulado “En El Aire”

Además se presenta en vivo en LA TRASTIENDA el próximo 15 de Mayo...

Gazpacho tiene nuevo disco y show presentación. Su tercer trabajo se subtitula “en el aire”, y esta en las disquerias de todo el país desde el 29 de abril, siendo editado por EMI Music Argentina. Por otro lado, la banda ya tiene fecha de presentación en vivo: jueves 15 de mayo en La Trastienda Club.
Gazpacho se formo en octubre de 2001. pablo Oliva –voz– y Nando Caliz –guitarra- habían coincidido antes en otros proyectos. Decididos a armar una banda incorporaron en poco tiempo a Facundo Pereyra en bajo y a cesar Gornalusse en batería y por ultimo se suma Daniel Caliz en guitarra. Llevan editados, de manera independiente 2 albunes que se titularon “gazpacho” y “tendrías que escuchar”. La banda tiene en su haber giras por todo el país, por Latinoamérica y las mas importantes salas de Capital Federal. Tocaron en los grandes festivales y se caracterizaron siempre además por importantes puestas en vivo y de contar con excelentes videos clips.
Ya se encuentra sonando en todas las radios del país el primer single de su nuevo disco. El tema se titula “espérame” y su video, que esta en rotación de las principales cadenas televisivas musicales del país, fue dirigido por Nahuel Lerena. Ahora la banda se dispone a presentar su flamante trabajo. El mismo tendrá presentación oficial en la trastienda, el próximo jueves 15 de mayo.

A partir del próximo mes de Junio y luego de su presentación en La Trastienda de Cap. Fed. GAZPACHO comenzara a llevar a cabo una gira por todo el país que tendrá como centro la presentación en vivo de su nuevo álbum “EN EL AIRE”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger