01 mayo 2008

Huenei inauguró su nueva Software Factory

Ubicada en un tradicional edificio del microcentro porteño, tiene capacidad para 120 puestos de trabajo...

Huenei, empresa argentina especializada en servicios en tecnologías de la información y desarrollo de proyectos de software, inauguró su nueva Software Factory en instalaciones ubicadas en el edificio de la histórica Galería Güemes (Florida 165 3º piso). Las nuevas instalaciones contemplan la disponibilidad de hasta 120 puestos de trabajo, un centro de cómputos, una sala de capacitación, una sala de reuniones, un comedor equipado y un área de esparcimiento, distribuidos en más de 400 m2.
Desde 2003, este sector se encontraba compartiendo las oficinas de Av. Rivadavia 413 con los demás departamentos de la empresa. La incorporación de este nuevo espacio, en el cual Huenei habrá invertido en un período de 3 años más de U$S250.000, permite separar físicamente a la Software Factory de las demás áreas de servicio, del sector comercial, el área de RRHH y la administración de la empresa.
Desde su Software Factory, Huenei brinda soluciones y servicios en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para empresas de primer nivel de Argentina y del exterior.
Todos los procesos involucrados en los servicios de desarrollo de software de Huenei han sido certificados según la norma ISO 9001:2000 y están alineados con el Modelo de Madurez de Capacidad (CMMi) desarrollado por el Software Engineeirng Institute (SEI Carnegie Mellon University).
“Sin lugar a dudas, nuestras instalaciones constituyen un pilar indispensable para fortalecer el desarrollo de nuestro negocio, tanto desde las bondades del ambiente físico, como desde su disponibilidad operativa e infraestructura técnica, permitiéndonos acompañar el crecimiento proyectado”, comentó Jorge Attaguile, Socio y Gerente de la Software Factory de Huenei.
Este proyecto se inserta dentro de las políticas de calidad que viene implementando Huenei, tanto en el sentido de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes así como para brindar a sus empleados espacios de trabajo más confortables, amplios, luminosos y funcionales.

Acerca de Huenei
Fundada en 1995, es una empresa nacional que se encuentra en un proceso de crecimiento sostenido. Actualmente cuenta con más de 200 profesionales. Provee servicios de desarrollo y mantenimiento de software, servicios profesionales y administración de infraestructura tecnológica a grandes empresas. Para sus prestaciones ha integrado una software factory alineada con los modelos de calidad más exigentes de la industria. Entre sus clientes se encuentran Accor Services, Banelco, DirecTV, Banco Hipotecario, IBM, La Caja, Shell, Telecom, TGS, La Meridional, Siemens, Novartis, MAPFRE, Cencosud, Banco Francés y Correo Argentino.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger