23 mayo 2008

Logitech presenta el sistema de parlantes Pure-Fi Mobile

No saque su teléfono del bolsillo: escuche la música de su teléfono móvil en los nuevos parlantes inalámbricos de Logitech...

Para transformar el audio de baja fidelidad de su teléfono móvil en sonido estereofónico de alta fidelidad –de manera inalámbrica- Logitech (SWX: LOGN) (NASDAQ: LOGI), anunció el sistema de parlantes Logitech® Pure-Fi Mobile™. Pronto podrá escuchar sus canciones favoritas en su teléfono móvil, incluso cuando lleve su teléfono en uno de sus bolsillos.
“Millones de personas utilizan hoy su teléfono móvil para escuchar música. Si Ud. es uno de ellos, ahora puede olvidarse de sus audífonos y subir el volumen”, expresó Mark Schneider, VP y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech. “Así que cuando esté en una fiesta, en el parque o simplemente descansando en casa, la música de su teléfono móvil siempre sonará de maravilla cuando utilice el sistema de parlantes Pure-Fi Mobile.
Si tiene un teléfono móvil que use tecnología inalámbrica Bluetooth® con el perfil Advanced Audio Distribution (A2DP), usted puede reproducir audio en estéreo a través del Pure-Fi Mobile a una distancia de hasta 10 metros de su teléfono. Y gracias a los altavoces de alto alcance y transductores de presión, ambos de 2 pulgadas, la música de su teléfono móvil llenará su hogar, su auto u oficina con bajos profundos y agudos definidos.
También, puede utilizar Pure-Fi Mobile como un parlante inalámbrico. Incluye 2 micrófonos integrados –uno para captar los matices vocales y el otro para monitorear y bloquear el ruido de fondo no deseado. No necesitará ni siquiera levantar el teléfono para contestar y/o terminar una llamada, ya que los controles para lograrlo están ubicados sobre los parlantes.
Cuando esté listo para viajar, solo tiene que poner el Pure-Fi Mobile en su valija, mochila o auto y prepararse para disfrutar de la música dondequiera que vaya. El sistema de parlantes compacto y de una sola pieza viene con un estuche protector en el que también se pueden guardar los cables. Para que la energía dure más, las baterías recargables le dan aproximadamente 12 hs. de reproducción, así como un indicador del nivel de las baterías. Además, si las baterías se bajan, sólo tendrá que utilizar el adaptador de energía incluido o un cable mini USB.
Por otro lado, si su audio favorito está en su PC, iPod® u otro reproductor MP3, puede disfrutar del sonido del Pure-Fi Mobile al sincronizarlo con su fuente de audio a través de Bluetooth o conectándolo a la entrada de audio de 3.5mm – mejorando de inmediato su experiencia auditiva.

Precio y Disponibilidad
Los parlantes Logitech Pure-Fi Mobile estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de junio. En el mes de septiembre estarán disponibles en América Latina, y próximamente en Argentina a un precio sugerido de venta al público de $789,00

Acerca de Logitech
Líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger