11 mayo 2008

La AHT manifestó su satisfacción por la implementación de vuelos regulares entre San Carlos de Bariloche y Brasil

El Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la AHT, envió notas de felicitación en nombre de la Institución, a las autoridades competentes, con motivo del establecimiento, a partir del mes de Junio próximo, de dos vuelos directos y regulares semanales de la Compañía Aérea TAM, desde la Ciudad de San Carlos de Bariloche hacia San Pablo, Brasil...

En las cartas, dirigidas al Secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime y al Secretario de Turismo, Enrique Meyer, se expresa la certeza de que estas nuevas frecuencias aéreas ayudarán a minimizar el problema de la conectividad entre los destinos y sumarán su aporte para ampliar la actualmente insuficiente oferta aerocomercial, permitiendo el crecimiento del Turismo Receptivo, en beneficio del Sector y el desarrollo de las economías regionales.
Asimismo se solicita se lleven adelante todas las gestiones necesarias a los efectos de concretar esta iniciativa, resaltando la importancia de apoyar las medidas encaradas con el objetivo de favorecer la actividad del Sector en nuestro país, impulsando el flujo turístico y comercial y fomentando el turismo receptivo proveniente de distintos mercados específicos.
También se felicitó al Gerente General de la Empresa Aérea de Transporte, Angel Rovira Bosch, por su trabajo para impulsar el turismo brasileño en Bariloche, logrando a su vez que la comunidad local cuente con una nueva y ágil opción para viajar al país vecino.
Desde la AHT siempre se ha asumido una actitud proactiva para promover acciones tendientes al desarrollo aerocomercial, brindando su colaboración y apoyo con el objetivo de encontrar respuesta a las problemáticas que afectan a la actividad turística.

Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger