28 mayo 2008

Desde junio Exposición Artística en Art Fuzion

En el Auditorio de Palmas del Pilar...

El Multi Espacio Cultural Art Fuzion Studio, en Palmas del Pilar Shopping (local 1137 del sector administración, Km 50 de la ruta Panamericana) presentará desde el 2 de junio y hasta el 7 de julio la muestra de artes plásticas titulada: Bisagra, que reúne a siete jóvenes artistas, alumnos del taller de arte de Adrián Lirman. La exposición estará abierta al público con entrada libre y gratuita.
Expondrán Luis Munitz, ganador del Primer Premio del certamen de arte organizado por el Colegio Talmut también exhibe obras que ya pasaron por la Cooperativa de Crédito Unicred y en el Resto Ravelo en Palermo Hollywood; Ezequiel Montero Swinnen, quien fue invitado este año a exponer sus obras en Nueva York; Constanza León, Ximena Giraudi, Florencia Kaplan, Carla Zanello y Guido Guernik.
La exposición estará abierta al público con entrada libre y gratuita de lunes a viernes de 10 a 16 y los sábados de 10 a 18 hs.
La presentación oficial tendrá lugar el sábado 31 de abril, momento en el cual los jóvenes artistas mostrarán sus obras a los invitados especiales y periodistas.
Gracias a las dimensiones del espacio de Art Fuzion Studio, la muestra podrá organizarse como una galería de arte. En la entrada se presentarán obras generales de los expositores. Ya en el interior del estudio, cada artista tendrá su propio espacio donde expondrá una serie de cuadros con una temática definida. “Los grupos se armaron en función del tamaño de las obras y la cantidad que cada uno quiere exponer, pero cada artista tiene su estilo particular. Tampoco existe un tema en particular. Cada pintor seleccionó una serie de cuadros que guardan una relación y coherencia entre sí”, explicó Florencia Kaplan, una de las expositoras. En cuanto a las técnicas aplicadas, podrá verse tanto pintura en acrílico, como collages o técnicas mixtas con materiales muy diversos.

Más información: 02322-666166 ó en Art Fuzion Studio (local 1137 del sector administración de Las Palmas del Pilar Shopping, Km 50 de la ruta Panamericana). info@artfuzionstudio.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger