05 diciembre 2007

VIVENDI participará del ÚLTIMO GALLERY NIGHTS PALERMO DEL 2007

Hoy, a partir de las 19 hs., se iniciará el primer Gallery Nights Palermo Viejo 2007. Vivendi se suma a esta propuesta con el local de Honduras 4660 con la intención de mostrar cómo se inserta una obra artística en un espacio funcional dentro de cada hogar...

El Espacio Vivendi contará con varios artistas que han sido seleccionados por Gabriela Kerszenblat. Ella expondrá sus obras junto a Oscar "Grillo" Ortiz, pintor y escultor quien estará exhibiendo buena parte de sus obsesiones en una búsqueda que gira alrededor del perturbador, conflictivo y poético vínculo entre el individuo y su medio en estado puro . Daniela Higer y Elena Kevorkian visitarán por primera vez el espacio.
Este recorrido nocturno será acompañado en el Espacio Vivendi con vinos de la bodega sanjuanina Xumek.
Vivendi los invita a comenzar a despedir el 2007. Entre los asistentes se sorteará una poltrona New York.
Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

El Gallery Nights Palermo Viejo se extiende entre las calles Arévalo, Av. Córdoba, Medrano y Charcas. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementara un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de "Arte al Día Gallery Nights", que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger