19 diciembre 2007

Palm Presenta Nuevas Ofertas para Navidad

Palm Inc., (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, anunció precios y promociones increíbles para estas festividades...

Para los fanáticos de los teléfonos inteligentes se encuentran disponibles las siguientes promociones:
Ahora el Treo 680 gris se puede obtener a sólo $1999 (precio regular $2699) acompañado por un práctico Kit de Navidad de regalo que incluye una tarjeta de expansión SD de 1GB, 1 juego de auriculares stereo, 1 cargador de autos, 1 lápiz y una batería adicional.
El exclusivo Palm Treo 680 rojo también está disponible a un precio promocional de $1999 (precio regular $2699) e incluye de regalo un tarjeta de expansión SD de 1GB, 1 juego de auriculares stereo y 1 cargador de autos.
El imponente Treo 750 con Windows Mobile y tecnología 3G + HSDPA (banda ancha móvil) se puede comprar ahora a $2999 (precio regular $3199) y también viene acompañado por un kit de regalo con un tarjeta de expansión Mini SD de 1GB, 1 juego de auriculares stereo y 1 cargador de autos.
Además para los amantes de las handhelds hay promos increíbles; con la adquisición del organizador Palm Z22 se obtienen gratis dos estuches en divertidos colores. A su vez, comprando cualquier computadora de mano Palm ® Tungsten(tm) E2 o Palm TX, se obsequiará una tarjeta de expansión SD de 1GB junto a un set de auriculares stereo.

"Queremos agasajar a todos los que elijan Palm en estas fiestas de fin de año, regalándoles accesorios útiles que los ayudarán a sacar mejor provecho de su nuevo dispositivo", dijo Sergio Stivala, Country Manager de la Región SOLA (Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay).

Productos Palm para la época navideña
El organizador Palm Z22 es pequeño, liviano y cuenta con una nítida pantalla a color. Permite llevar citas, números de teléfono, listas de pendientes y fotos.
Computadora de mano Tungsten E2: Con una pantalla a color brillante y de colores intensos, la computadora de mano Tungsten E2 hace posible que el calendario, contactos, documentos y presentaciones, fotos y videos cobren vida. Su memoria flash mantiene toda la información segura aunque no tengas tiempo de recargar el dispositivo. Incluso tiene tecnología Bluetooth® integrada para conectividad inalámbrica y te permite también disfrutar de tus melodías MP3 (1)
Computadora de mano Palm TX:, con tecnología Wi-Fi y Bluetooth incorporada, la computadora de mano Palm TX te permite navegar por la red, revisar tu correo electronico (2), y ver la información en una pantalla grande a color. También te permite trabajar con tus archivos de Word, Excel y PowerPoint (3) o disfrutar de tu tiempo mientras escuchas tus archivos MP3 (4). Teléfono inteligente Palm Treo 680: El teléfono inteligente Treo 680 de cuatro bandas GSM/GPRS/EDGE(5) que corre bajo plataforma Palm OS® potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Viene en dos colores: el clásico y elegante gris y una nueva versión exclusiva en rojo. Moderno, elegante y provisto de atributos más allá de su estelar capacidad telefónica - como por ejemplo el correo electrónico, Internet, mensajería, multimedia, calendario, contactos y más (6) - el Treo 680 mantendrá productivo a cualquier usuario.
Teléfono inteligente Palm Treo 750: El teléfono inteligente Treo 750 con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. La Palm Treo 750 además de ser cuatribanda GSM soporta impresionantes velocidades de banda ancha GPRS/EDGE/UMTS (3G) y HSDPA. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Próximamente, los usuarios del Treo 750 podrán descargar la versión Windows Mobile 6. La disponibilidad será anunciada en: www.palm.com/latin
Las promociones nombradas anteriormente se encuentran disponibles en Argentina en Compumundo, Falabella, Fravega, Garbarino, Julia Saúl, Musimundo, PalmStore, Porthable, Wal-Mart, Zenok.

Acerca de Palm, Inc.
Es una de las compañías globales líderes e innovadoras en el desarrollo de productos móviles fáciles de utilizar, que simplifican la vida de las personas, ayudándolas a permanecer conectadas. La compañía ofrece diferentes productos -incluidos los teléfonos inteligentes Palm® Treo(tm) y Centro(tm), las computadoras de mano Palm, servicios y accesorios- para satisfacer las necesidades de los consumidores, profesionales móviles y de negocios.

Más información: www.palm.com o www.palm.com/ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger