02 diciembre 2007

Alianza entre Ten Rivers & Ten Lakes y Circuito Elegante de Brasil

La Cadena de Hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes anunció el 28 de noviembre en su cocktail de fin de año, una alianza estratégica con el grupo Circuito Elegante de Brasil...

Esta empresa comercializa los principales establecimientos de alta gama de estilo boutique del país limítrofe.

Esta es la 1° alianza en su tipo, lo que convierte al conjunto TR&TL-Circuito Elegante en el conglomerado de hoteles boutique más grande de la región, con más de 65 establecimientos exclusivos.

Circuito Elegante es una empresa con sede en Río de Janeiro y oficinas en San Pablo, que se especializa en reunir propuestas de destinos hoteleros y gastronómicos de alta gama para un selecto grupo de clientes.

Esta unión comercial entre Circuito Elegante y TR&TL significa ofrecer al mercado internacional 65 de los mejores establecimientos de hotelería boutique de Argentina y Brasil.

De esta manera, el convenio se extiende a acciones de intercambio de know how, contactos, bases de datos, tecnología, acciones comerciales conjuntas y la coordinación de los tres Centros de Reservas: Buenos Aires, San Pablo y Río de Janeiro.

En el cocktail de lanzamiento estuvo presente la directora general de la empresa brasileña, Priscila Bentes, junto al presidente de TR&TL, Claudio Oliveira. Además, presenció el anuncio el director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, operadores de viaje, agencias de viaje, inversores, autoridades de establecimientos miembros de TR&TL, entre otros.

"Circuito Elegante es una asociación de personas muy exigentes, porque trabajamos para clientes que demandan mucha atención, mucho cuidado, cariño, y servicios altamente personalizados. Para ellos, nosotros seleccionamos los mejores medios de hospedaje y gastronomía de Brasil. Al conocer a Claudio Oliveira en San Pablo, descubrí que ambos trabajamos con el mismo tipo de establecimientos, por lo tanto, podíamos unir esfuerzos", aseguró Priscila Bentes, directora general de Circuito Elegante.

Al relatar la alianza, Oliveira relató que “nos dimos cuenta que teníamos intereses y objetivos comunes, que veíamos de la misma forma el futuro del negocio de la hotelería boutique. Fue muy rápido entendernos, porque hablábamos de lo mismo. A partir de ahí, empezamos a intercambiar ideas de cómo podíamos hacer para tener sinergias, para tratar de aprovechar las ventajas y experiencias que cada uno tenía. Decidimos que valía la pena el esfuerzo de trabajar juntos para poder enfrentar los próximos años de manera más competitiva”.

Y agregó, “Ten Rivers & Ten Lakes, aportará a esta alianza las ganas de crecer, destinos muy selectos, los mejores de Argentina. TR&TL está identificada como una marca boutique que elige con cuidado y que tiene los mejores destinos turísticos dentro de su cartera. Por otro lado, contamos con un equipo de profesionales que tiene un know how en distintas áreas, desde la consultoría, hasta la gestión hotelera y el marketing”.

"Así como los establecimientos boutique se unen para se competitivos, ser una cadena hotelera argentina y estar competitivos en el mercado internacional es muy difícil, porque nos debemos enfrentar a una demanda turística que crece y continuará creciendo. Por eso tomamos la decisión de regionalizar nuestra actividad a partir de una alianza estratégica para alcanzar otra escala de tecnología, de recursos y de oferta hotelera", aseguró Oliveira a los presentes.

“Circuito Elegante posee un banco de datos de todos sus clientes, de ahí se puede conocer los perfiles de cada asociado, con eso conseguimos tener una atención personalizada, para un público muy exigente, que quiere ser tratado de forma especial”, agregó la directora.También, durante el cocktail TR&TL aprovechó para realizar importantes anuncios, como la incorporación de nuevos establecimientos a la cadena: Las Terrazas de Tilcara, en la Quebrada de Humahuaca, y Tres Ríos Ranch, al sur de la provincia de Chubut.

Además Oliveira adelantó que en los próximos días se estarán anunciando otras inserciones en Buenos Aires, el centro del país y la Patagonia.


Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes

Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por una colección de hoteles que cubren los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil (a través de su alianza con Circuito Elegante).

Sus establecimientos se erigen en Argentina y en Brasil.
En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers & Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes), Patagonia Vista y Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia), Los Duendes (Villa La Angostura) y Tres Ríos Ranch (Chubut)
En Buenos Aires: 1555 Malabia House, La Cayetana y Gurda Tango & Winery Hotel.
En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria
En Salta: Viñas de Cafayate.
En Jujuy: Las Terrazas de Tilcara
En Brasil: Mama Ruisa y 44 establecimientos integrados a través de la alianza TR&TL-CE.
El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la 1° actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.
Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.
El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.
Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.
Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.
Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires-Argentina. Teléfono desde Argentina: (011)5917 7710/11/16. Teléfono desde otros países: (5411)5917-7710/11/16. Teléfono desde USA: 786-272-0805.

Más información: www.tenriverstenlakes.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger