10 diciembre 2007

RODIZIO CELEBRA LAS FIESTAS CON LA MEJOR PROPUESTA

Navidad y Año Nuevo con alta cocina y sorpresas...

elaboró un menú especial para recibir la Navidad y el Año Nuevo con infinidad de novedades y sorpresas para vivir las Fiestas en familia. Tanto para el lunes 24 como para el 31 de diciembre la reconocida cadena brindará a sus clientes los mejores platos, diseñados por el reconocido chef Matías Zuccarino más djs en vivo, sorteos, la visita de Papá Noel y Fuegos Artificiales para despedir el 2007.
El Menú de Navidad y Año Nuevo consta de una recepción con un Shot de Gazpacho y Boconccino envuelto en ahumado. El Buffet cuenta con la siguiente variedad: Langosta Australiana cocida en agua de azafrán, Patas de Centolla fueguina salteadas con limón y cilantro, Pulpo español con papines salteños y aceite de Páprika, Pavo con espadas de Portobellos, gran variedad de sushi y otros platos de alta cocina.
Las espadas, el clásico de Rodizio, tendrá un toque especial para estas fechas: habrá chorizo y morcillas con cebolla salteada, Mollejas crocantes pintadas con manteca de hierbas, Colita de cuadril a la mostaza, Pollo deshuesado marinado con tomillo y oliva, Bondiola de cerdo salada con sal marina, Brochette de lomo con panceta ahumada, pimientos y cebolla morada, Chivito alimentado con hierbas a la provenzal, Cordero patagónico deshuesado y Cochinillo tiernizado.
Habrá postres diferentes para cada una de las ocasiones y una completa Mesa Dulce. Para acompañar estos platos habrá libre consumo de vinos de la línea Terrazas, Chandon Extra Brut en Navidad y Baron B. Extra Brut en Año Nuevo.
El costo del cubierto para el lunes 24 de diciembre es de $280 para mayores y $80 para los menores. En el caso del lunes 31 será de $360 y $120 respectivamente.
Las entradas se compran sólo en Rodizio, donde se podrá elegir la mesa que más le guste. No se hacen reservas telefónicas.
Rodizio cuenta con sucursales de Costanera y Puerto Madero, con amplios y cálidos espacios ideales para reencontrarse con amigos y familia. Pionero en el arte de la carne asada con espadas, Rodizio brinda gran variedad de propuestas para satisfacer a los más exigentes paladares con la excelente atención de siempre.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger