01 diciembre 2007

Fën Hoteles abre un nuevo hotel en Palermo:Dazzler Suites Juncal

La mayor compañía argentina de franchising y management hotelero, anunció la apertura de un nuevo hotel de su línea Dazzler en el barrio de Palermo...

El nuevo DAZZLER SUITES JUNCAL, a inaugurarse proximamente, contará con 18 habitaciones suites en 9 pisos, todas con balcón propio. Ubicado en una zona clave del barrio, en la calle Juncal entre Billinghurst y Sanchez de Bustamante, a 4 cuadras del Shopping Alto Palermo y a 5 de Avda Santa Fe.
Las habitaciones del hotel serán muy espaciosas y luminosas con 45 m2 más un balcón con deck de madera. Una ventana que se extiende del piso al techo las recorrerá de lado a lado, con doble vidrio y cámara de aire intermedia para asegurar el mayor silencio y confort interior.
Todas las suites estarán equipadas con kitchinette eléctrica, vajilla completa para 2 personas, frigobar, sistema de aire acondicionado frío-calor, televisor lcd de 26”, mesa americana con taburetes, mesa de trabajo con conexión a Internet, cama King Size y sistema connecting con doble puerta. A su vez el hotel ofrecerá todos los servicios de la cadena Dazzler: conserjería, room service, tintorería, caja de seguridad, cerraduras con tarjeta magnética, etc.
Los amplios baños estarán equipados con jacuzzi. Todo el hotel tendrá conexión inalámbrica Wi-Fi. En la planta baja, junto a la recepción, el nuevo DAZZLER SUITES JUNCAL tendrá un amplio restaurante a inaugurarse en marzo de 2008.

La línea Dazzler Hoteles está integrada por establecimientos que combinan diseño moderno y funcionalidad con alta calidad de servicios y ubicaciones estratégicas. Los hoteles que la conforman son Dazzler Tower, Dazzler Libertad, Dazzler Suites Arroyo y Dazzler Tritone, todos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más el Dazzler Camberland de Pilar.

Acerca de Fën Hoteles
Fundado en el año 2002 es la mayor compañía argentina de franchising y management hotelero. Actualmente administra 2 cadenas: Esplendor y Dazzler y 8 hoteles, 6 en Buenos Aires, 1 en Pilar y 1 en El Calafate.

Fën Hoteles está llevando adelante un importante plan de expansión. Recientemente inauguró de un nuevo hotel boutique en el barrio de Palermo Soho, tiene prevista la apertura de otro establecimiento de estas características en la ciudad de Rosario para 2008 y un importante desembarco en países de la región que comenzará con la apertura del Hotel Guaraní de Asunción del Paraguay a principios de 2008.

Más información: www.fenhoteles.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger