10 diciembre 2007

Adobe Flash Player 9 con soporte para video H.264

Ya está disponible en Video y Audio para Web con calidad HD gracias a la actualización de Adobe Flash Player...

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la actualización del software Adobe® Flash® Player 9, anteriormente conocido por el nombre código Moviestar. Adobe Flash Player 9 ahora incluye soporte para el estándar de video H.264, el mismo estándar desplegado por los reproductores de video de alta definición Blu-Ray® y HD-DVD®, y capacidades de audio High Efficiency AAC (HE-AAC). La actualización también presenta reproducción de video a pantalla completa con mejor multi-core y aceleración del hardware, para visualización en alta resolución en los sistemas operativos y exploradores más importantes. La combinación de Adobe Flash Player 9 y el nuevo Adobe Flash Media Server 3 permite la entrega de video de calidad HD a una audiencia online más amplia. La actualización de Adobe Flash Player 9 está disponible en: www.adobe.com/go/getflashplayer

El soporte H.264 es una opción de codificación incluida en los software Adobe Premiere® Pro y Adobe After Effects®, que ahora se integra a la familia de productos Adobe Flash. El soporte se extiende a las aplicaciones desarrolladas para el software Adobe AIR™, una aplicación de sistema operativo múltiple que permite a los desarrolladores usar sus habilidades existentes para construir y desplegar aplicaciones ricas de Internet (RIAs) en el escritorio. Adobe Media Player, la primera aplicación de Adobe construida sobre Adobe AIR, que se espera esté disponible a principios de 2008, incluirá tanto el soporte de video H.264 como el de audio HE-AAC. Adobe Media Player lleva las experiencias de video Flash de flujo continuo fuera del explorador Web para entregar más opciones de visualización, como la habilidad de ver videos en cualquier lugar, en cualquier momento.

Nueva definición de la experiencia de visualización de video
El contenido Adobe Flash Player alcanza a más del 99% de los sistemas de escritorio habilitados con Internet, así como a cientos de millones de dispositivos móviles, lo que permite a las organizaciones y los individuos construir y entregar experiencias de video Web ricas que trabajan sobre múltiples plataformas. Basado en la arquitectura Flash, ganadora de un premio Emmy®, Adobe Flash Player puede usarse para ver medios o entretenimiento tanto en vivo como por demanda en sitios como CBS, NBC, FoxNews Digital, PBS, MTV Networks, BBC y Hulu. La tecnología también refuerza las capacidades de video de los famosos sitios de redes sociales como YouTube y MySpace. Gracias al soporte H.264 y HE-AAC en Adobe Flash Player 9 y Adobe Flash Media Server 3, los proveedores de contenido ahora pueden entregar video de flujo continuo de calidad HDTV sobre la Web.

“La tecnología Adobe Flash ha sido una importante fuerza detrás de la TV en Internet como la conocemos, ofreciendo a los espectadores experiencias atractivas instantáneas”, dijo Kevin Lynch, VP Senior y jefe de arquitectura de software en Adobe. “La inclusión del soporte del estándar de la industria H.264 en Adobe Flash Player, Adobe AIR, la línea de productos Adobe Creative Suite® y Adobe Flash Media Server 3 brinda nuevas capacidades HD a millones de desarrolladores Flash y una nueva generación de espectadores que están eligiendo la Web como el lugar para encontrar sus shows y contenido de video favoritos”.

Fácil despliegue para socios de contenido
Desde que H.264 y HE-AAC son estándares abiertos de la industria y han sido integrados a los flujos de trabajo de creación y publicación existentes, los productores de contenido pueden aprovechar sus materiales H.264 existentes y reproducir el contenido nativo en flujo continuo en Adobe Flash Player. Esto permite a los que publican contenido, codificarlo una sola vez y distribuirlo a múltiples medios, lo que resulta en reducción de costos y ahorros de tiempo.

Adobe Flash Player 9 está disponible de inmediato como descarga gratuita para las plataformas Windows, Macintosh y Linux desde: www.adobe.com/go/getflashplayer

Más detalles acerca de Adobe Flash Player 9: www.adobe.com/products/flashplayer/

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio.

Más información: www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica: www.latinamerica.adobe.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger