08 diciembre 2007

Aula 365 de Competir.com recibió los Premios Mate.ar y Sadosky 2007

EL mega sitio de apoyo escolar www.aula365.com fue galardonado con los Premios SADOSKY 2007 en la categoría "Innovación Tecnológica” por su desarrollo Web 2.0 y Mashup. Y con el Premio MATE.AR al mejor sitio educativo desarrollado por una Pyme...


Competir.com, empresa líder argentina que brinda soluciones de “e-learning” en Iberoamérica anunció que el mega sitio de apoyo escolar www.aula365.com recibió los Premios SADOSKY y MATE.AR 2007.

El 27 de Noviembre se entregaron los Premios SADOSKY 2007 a la Inteligencia Argentina y Aula 365 fue galardonada en la categoría "Innovación Tecnológica” por su desarrollo Web 2.0 y Mashup. La entrega se llevó a cabo en la Cena de Gala de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) con la presencia de la Presidenta electa, Sra. Cristina Fernández de Kirchner, y el Ministro de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva, Lino Barañao. Participaron del encuentro los principales protagonistas del ámbito académico, público y privado y de la industria de las tecnologías de la información en Argentina.

La entrega de Premios MATE.AR 2007, realizada el 4 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), fue organizada en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones del país: CICOMRA, USUARIA, CABASE, Fundación AEI, CESSI y SADIO. En esta ocasión Aula 365 fue reconocida con el Premio MATE.AR Pyme al mejor sitio en la categoría Educación.

"Estamos orgullosos por haber creado el primer mashup educativo que permite vincular a estudiantes, padres y docentes en una red de aprendizaje colaborativo con lo más avanzado en tecnología WEB 2.0” dijo Pablo Aristizabal, fundador y presidente de Competir.com.

Y agregó: “En 2007 cumplimos 10 años fieles a nuestra creencia de que una mejor educación es posible. Con esta solución apuntamos a resolver la mayor preocupación de padres y chicos, mejorar sus notas en el colegio. Nos alegra ser reconocidos, y nos alienta a seguir trabajando para contribuir en la construcción de una sociedad con igualdad de condiciones para todos".

Acerca de Aula365
En Argentina es un servicio de valor agregado que la empresa Telefónica de Argentina brinda a sus clientes Speedy y cuenta con una inversión de más de 180.000 horas de desarrollo en contenidos multimedia. El equipo de trabajo contó con más de 170 profesionales, especialistas de diversas disciplinas: programadores, arquitectos, docentes, diseñadores web, pedagogos, diseñadores multimedia, ilustradores, guionistas, comunicadores, desarrolladores de contenido, psicólogos y diseñadores instruccionales.
Más información sobre los Premios Sadosky: www.cessi.org.ar/sadosky
y Premio Matear en www.matear.org.ar

Acerca de Competir.com
Empresa argentina líder en brindar soluciones de capacitación en línea en Ibero América. Fundada en 1997, la compañía promueve en todas sus soluciones la co-construcción del conocimiento de sus tres unidades de negocio , e-learning, Alfabetización Digital y Educación Formal. La empresa cuenta con un su oficina central en Argentina y en México.
Las oficinas de Competir.com se ubican en Defensa 369 (C1065AAD) Teléfono: (5411)4510-7600 Fax: (5411)4510-7606 - Buenos Aires – Argentina

Mas información: www.competir.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger