27 diciembre 2007

ACUERDO ENTRE ALVAREZ CASTILLO, DE ETIQUETA NEGRA, Y CHRISTIE’S PARA COMENZAR LA VENTA DE “SAN ISIDRO LOFT”

El empresario textil Federico Alvarez Castillo, dueño del 51% de "Etiqueta Negra" luego de haber vendido el 49% a un grupo colombiano, firmó un acuerdo con Christie’s Great Estates representada en la Argentina por D&D Bienes Raices para la comercialización de "San Isidro Loft", el primer emprendimiento inmobiliario donde Federico estampó su firma...

Luis Bonsegnor, CEO de Christie’s Great Estates explica que "si bien el acuerdo incluye la posibilidad de generar ventas locales, el espíritu del mismo está enfocado hacia el extranjero a través de su red de afiliados Christie’s en todo el mundo".
Para la presentación online de "San Isidro Loft", el Departamento de Comunicación de D&D/Christie’s desarrolló un novedoso site para ser visto con lentes tridimensionales: www.dydbr.com/sanisidroloft

"El 3D agrega sensaciones que ayudan al visitante a presenciar mejor el producto. Esto, sumado a que nuestros clientes en su mayoría extranjeros, visitan vía web nuestras propiedades antes de viajar a la Argentina, hace que esta técnica se convierta en una herramienta más que interesante para nuestras presentaciones", agrega Bonsegnor.
En Argentina los lentes se distribuyen en los locales de "Etiqueta Negra" de Capital Federal y Gran Buenos Aires y para quienes deseen menos sensación también se ofrece un site preparado con imágenes tradicionales.

Acerca de Christie´s Great Estates - D&D Bienes Raíces
Christie’s Great Estates es la mayor red mundial de brokers de bienes raíces dedicados al marketing y venta de propiedades de lujo. Sólo las firmas de bienes raíces que reúnen los requisitos de estándares de servicio, excelencia y antecedentes de éxito en el manejo de propiedades de gran valor son elegidas como afiliadas de Christie’s Great Estates. La red la integran mas de 650 oficinas de bienes raíces y casi 20.000 asociados en 34 países. La venta anual combinada de todas las afiliadas de bienes raíces es de u$s 100.000 millones aproximadamente. D&D Bienes Raices es el representante exclusivo en Argentina para la comercialización de propiedades de lujo.

Acerca de San Isidro Loft
Ubicados en una zona residencial de San Isidro, a 200 metros del boulevard Dardo Rocha y del Jockey Club. Un antiguo espacio industrial convertido hoy en modernas viviendas, respetando el perfil, escala y textura del edificio original. del que se conservaron elementos de la estructura de hormigón, columnas y lozas sobre las que se logró una distribución versátil en forma de herradura con una gran riqueza espacial y altura interior de hasta 4.5 mts. En la fachada se incorporaron también todos los elementos característicos de esta arquitectura: ladrillo vista, estructura de hierro negro, cornizas generosas, hormigón y vidrio. Las 84 unidades poseen entre 110 y 210 m2. Los propietarios podrán elegir las terminaciones y realizarlas por cuenta propia o según las opciones prediseñadas por el estudio. El jardín parquizado, uno de los diferenciales del emprendimiento, cuenta con más de 60 especies de árboles adultos que enmarcan la piscina.
Grupo Tres (Alvarez Castillo, de Narvaez y Braun), es la empresa que logró crear de este primer emprendimiento inmobiliario la virtud de gozar de San Isidro sin renunciar a la comodidad y excelencia de las mejores propuestas del centro de la ciudad.
AMENITIES: pileta - vestuario - gimnasio - laundry - cochera de cortesía - vigilancia 24 hs.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger