08 julio 2014

Lorena Medina nueva presidente de CAFIM

Mostrando Lorena_Medina_CAFIM.jpgSu incorporación apunta a impulsar el crecimiento de la industria y posicionar los productos argentinos a nivel mundial...

La Cámara Argentina de Fabricantes de Instrumentos Musicales (CAFIM) renovó su comisión directiva y eligió a Lorena Medina como nueva presidente. Desde esta posición trabajará en la defensa de los derechos e intereses de todos los fabricantes de instrumentos y accesorios musicales de Argentina y ejercerá la representación ante autoridades en defensa de la industria.

La dirigente destacó la importancia de continuar y potenciar el crecimiento de la organización para defender la industria y el trabajo de los fabricantes para que los productos argentinos sean reconocidos a nivel mundial.
“Mi empeño y esfuerzo va a estar en lograr que CAFIM sea reconocida como una cámara fuerte, activa y participativa ante los distintos organismos y autoridades. Lograr posicionarnos en ese aspecto permitirá conseguir mayores beneficios para los fabricantes” afirmó la presidente y continuó “Es mi deseo que este sea el comienzo de grandes cambios… sobre todo que podamos seguir con nuestra pasión: la fabricación de instrumentos y accesorios musicales”.

Lorena Medina es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña como Directora Comercial de Magma Music S.A. donde se encarga de la planeación, organización e integración del personal; planificación estratégica de las actividades de la empresa, fijando políticas y objetivos de la organización para el largo y mediano plazo, entre otras.
Además, entre las nuevas autoridades se eligieron a Nicanor Gonzalez Bienes de db drums como vicepresidente; a Hugo Martellotta de TEVELAM SRL como secretario; a Ruben Cristian Palavecino de El Peñon como tesorero; a Darío Soichs de ds pickups como revisor de cuentas y como vocal a Igor Demczuk de Wensound Electronics S.R.L.

La Cámara agradece a Julián Berenstecher presidente saliente por su trabajo en la consolidación de la organización como entidad y el crecimiento exponencial que adquirió en el último año.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger