02 julio 2014

Las galletas Toddy suman una exquisita base de chocolate


Mostrando Pack Toddy Extra_ ALTA.jpgLa marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo amplía su portafolio y lanza al mercado una nueva versión de las reconocidas galletas con chispas: las nuevas Toddy...

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, sigue innovando y ampliando su gama de productos, esta vez con Toddy Extra: una mezcla perfecta de galleta y chocolate.
Toddy presenta la última novedad en el mercado de galletas dulces y sorprende a sus fanáticos con una revolución de chocolate. Las Toddy Extra agregan una exquisita base de chocolate con leche.
Se presentan en packs de 100 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país. Para la creación de estas galletas, se invirtió en la compra de una nueva línea de producción con el objetivo de ampliar la capacidad productiva. 

Para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de probar las nuevas Toddy Extra se lanzan al mercado con un precio sugerido de $8 por paquete.

Una nueva tentación
Para este lanzamiento, la marca sigue eligiendo un lenguaje irreverente y cómplice en las redes sociales. Con la consigna “Tanto chocolate debería estar prohibido”, se hace hincapié en el diferencial de Toddy Extra: una galletita premium con mucho, mucho pero mucho más chocolate. 

A lo largo de la campaña, los Community Managers de la marca, Kevo y Fermín, presentan situaciones graciosas de la vida cotidiana de los jóvenes que deberían estar prohibidas, como por ejemplo que los padres vayan a buscar a sus hijos por la puerta del boliche. Otras anécdotas son: 

 “#DeberíaEstarProhibido las fotos escrachosas. Tanto chocolate también”

 “#DeberíaEstarProhibido que suban fotos con la boca llena. Tanto chocolate 

también”

 “#DeberíaEstarProhibido esas selfies fail. Tanto chocolate también”

Los comerciales de radio y vía pública retoman este estilo comunicacional y con humor hacen 

alusión a que nadie podrá resistir la tentación que genera tanto chocolate en una sola galletita.

Sabor y diversión para postear y tweetear 
Desde su lanzamiento, Toddy centra sus comunicaciones en las Redes Sociales. Es allí donde encuentra una comunicación fluida y directa con sus consumidores. Con contenidos especialmente creados para fortalecer y consolidar el vínculo de la marca y sus fanáticos, las cuentas de Twitter, Facebook y YouTube de Toddy concentran todo el movimiento de la marca y potencian la comunicación de producto.

Actualmente, hay 1.100.000 fans en Facebook, 28.100 seguidores en Twitter y las vistas de los videos en YouTube ya suman más de 1 millón.
“En 2012, Toddy revolucionó el mercado de galletas. Dos años después, lo vuelve a hacer con las nuevas Toddy Extra que suman una exquisita base de chocolate a las ya conocidas Toddy Chispas. Los fans de Toddy son los principales impulsores de los planes de la marca. Este nuevo producto es el resultado de sus pedidos, hechos principalmente a través de las redes sociales. Toddy Extra es una revolución de chocolate y es por eso que decimos que tanto chocolate debería estar prohibido” comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. 
Cada producto Toddy cuenta con un sabor único e inconfundible. El portafolio de la marca está compuesto por los polvos instantáneos de chocolate Toddy Extremo y Toddy Premium, las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, y los cereales Toddy Cocoa Blast.

Acerca de PepsiCo
Ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente U$S 60 mil millones, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. 
A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

Más información:
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