07 julio 2014

Lay’s presenta la “Copa de Sabores”

Mostrando Lay´s Argentina.jpgLa reconocida marca de papas fritas presenta 4 nuevos sabores, inspirados en recetas representativas de distintos países del mundo...

Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta la nueva campaña “Copa de Sabores”. Se lanzaron al mercado cuatro nuevos sabores de papas fritas, inspirados en las recetas más representativas de distintos países del mundo.
Mostrando Lay´s China.jpg
Para la selección de los sabores, Lay’s realizó una investigación en Argentina y diferentes países de América del Sur. Así se lograron identificar las comidas favoritas que más se comparten con familiares y amigos. Como resultado, Lay ́s Argentina desarrolló los 4 sabores con ingredientes similares a los que son usados en las recetas de los países de origen. De esta manera, la “Copa de Sabores” está conformada por:

• México: Quesadillas con Queso
• China: Empanadita China
• Argentina: Asado

Mostrando Lay´s España.jpgEsta campaña tiene presencia en TV, radio, vía pública, gráfica e Internet. Cuenta con cuatro comerciales de TV, uno por cada variedad que muestran a fanáticos de cada país expresar su amor por los sabores.
“Lay ́s está en permanente contacto y diálogo con sus consumidores, y la innovación es parte esencial de este proceso. Con este lanzamiento, buscamos aportar variedad, diversión y sabor a los argentinos, en cada uno de sus encuentros con familiares y con amigos”, comentó Pablo García, Director de Mkt de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

Se presentan en packs de 36g y 96g y se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país. Todos estos productos se fabrican en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

Para ver los comerciales: www.facebook.com/laysargentina

Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.


Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)

No hay comentarios.: