05 julio 2014

Colón trabaja en la promoción de sus atractivos en la feria Caminos y Sabores


Mostrando P7030088.JPG
Caminos y Sabores es un espacio donde los pequeños y medianos productores originarios de todas las zonas de Argentina venden sus productos a través de un contacto directo con su público. Organizada por Ferias y Exposiciones Argentinas S.A.


Mostrando P7030096.JPGDurante este fin de semana, personal de la Secretaría de Turismo de Colón se encuentra trabajando, junto a una delegación del Ministerio de Turismo de la Provincia y de diferentes localidades entrerrianas, en tareas de promoción en el marco de las actividades que se realizan en la 6ª Edición de la Feria “Caminos y Sabores” que hasta mañana se desarrollara en el salón de exposiciones de La Rural en Buenos Aires...

Mostrando P7030068.JPGGermán Acevedo y Maira Bel, informantes de la dependencia colonense, son los representantes de la Secretaría de Turismo que durante 4 días atienden a los miles de visitantes que recorren la Expo en busca de información sobre la diversa oferta turística que se presenta en el lugar.
“La participación de nuestro personal en este tipo de exposiciones para las tareas de promoción, es una desición que tomamos en conjunto a principio de año, luego de analizar los eventos de mayor convocatoria, en la ciudades más importantes, que responden a la diversidad de productos que le ofrecemos” manifestó Silvia Vallory.

Todas las expresiones en Caminos y Sabores
Caminos temáticos: quesos, carnes, tradición, turismo, aceites y especias, bebidas, yerba mate y té, frutos de la tierra y dulces.
Alberga las 23 provincias que componen la Argentina.
Alimentos, artesanías  y paisajes son y serán las grandes excusas para este encuentro entre argentinos. Año tras año, esta idea se fue consolidando; y como nos gusta decir: los invitamos a disfrutar de esta gran mesa servida.
Conocer, probar y comprar. Quesos, salames, aceites de olivas, dulces de frutos patagónicos, alfajores santafesinos, mieles, bombones, galletas y nueces, entre otros productos. Tocar, probarse y comprar. Ponchos, tejidos en telar, artesanías en cuero, tapices y alfombras. Informarse, asombrarse y planificar un viaje.

No hay comentarios.: