07 julio 2014

Feir´s Park Hotel & Rooftop presenta Robert`s

Feir’s Park Hotel & Rooftop anunció la apertura de Robert`s, su nuevo restaurante totalmente remodelado y con todas las comodidades que el cliente corporativo se merece...


El nuevo espacio gastronómico del hotel de Recoleta, con una capacidad para 65 comensales, abre  sus puertas de lunes a  lunes para desayuno (tipo buffet con tortas caseras y panadería propia), almuerzo y cena.
Durante toda la semana habrá un menú ejecutivo, con un área de sillones en la zona de biblioteca donde pueden disfrutar de excelente cafetería, tortas, leer un libro o mirar TV.

La cocina de Robert`s es internacional, el menú es variado, en su carta se encuentran desde ensaladas, sopas y sándwich, pizzas individuales, pastas, platos principales como lomo al malbec con puréde batatas caramelizadas, tortas artesanales, etc.
La inauguración de Robert`s se da en el año del 20º aniversario de Feir´s Park Hotel que será en agosto próximo, en este marco se llevó adelante un importante proyecto de renovación de imagen, relanzamiento comercial y renovación interior.

La renovación del restaurante del establecimiento, en la planta baja, comenzó el sábado 3 de mayo. El proceso consistió en la modernización de todos los espacios, manteniendo la elegancia y comodidad que caracteriza al hotel de Recoleta.

En esta 1ª etapa se remodeló el restaurante, la fachada y se implementarán algunos cambios en el lobby.
También se remodelará el piso 9 en su totalidad, sumándose a las 40 habitaciones remodeladas.
Para fin de año, se comenzarán las remodelaciones en el rooftop y se encarará los cambios en los pisos de habitaciones.

Acerca de Feir´s Park Hotel & Rooftop

El perfil de hotelería del Feir´s Park Hotel & Rooftop es originariamente Business, con todas las exigencias que demanda este mercado, como así también es ampliamente reconocido en el mercado del viajero frecuente y del turismo.
El hotel cuenta con 112 habitaciones distribuidas en 13 pisos y en seis categorías diferentes, cuyas superficies exceden el estándar de la ciudad, en metros cuadrados por habitación, brindando amplios ambientes y gran confort.
En todo los espacios comunes del hotel y en las habitaciones, se ofrece el servicio de WiFi con acceso gratuito.
Ubicado en el barrio de Retiro/Recoleta y cercano a Puerto Madero, en un área privilegiada, residencial y la más elegante de la Ciudad de Buenos Aires. Rodeado de 22 galerías de arte, a 2 cuadras de Plaza San Martín, 2 cuadras de la Av. 9 de Julio, 2 cuadras de la autopista, 4 y 8 cuadras de los shoppings Patio Bullrich y Galerías Pacifico respectivamente.
Destaca al hotel el servicio de atención personalizado, con personal multilingüe en distintas áreas, brindando al huésped una atención individual, logrando así un servicio de excelencia.
En el edificio también se erige Robert`s, un espacio ideal para relajarse luego de una intensa jornada, donde podrá disfrutar de unos deliciosos tragos sentado en su acogedora barra o en su confortable living.
El Business Center está equipado con siete computadoras con acceso ilimitado a Internet, teléfono, fax, scanner e impresora.
Para los huéspedes, el uso del mismo es sin cargo y está abierto las 24 horas.
El hotel ofrece un nuevo concepto de servicio: Office Express. Consiste en el alquiler temporario de oficinas en forma inmediata, una solución para reuniones de trabajo o entrevistas que demanden privacidad.
Por otro lado, cuenta con 4 salones para eventos sociales y corporativos con excelentes prestaciones.

Cabe destacar que el hotel ofrece una exclusiva piscina en el Rooftop con una vista panorámica de la ciudad, solarium, fitness y sauna


No hay comentarios.:

Powered By Blogger