01 julio 2014

Fiat es el patrocinador Top de la Selección Nacional de baloncesto italiano

  • La marca va a estar en el lado de la Federación Italiana de Baloncesto para el período 2014-2016 de tres años, el apoyo a la italiana de los hombres, las mujeres y los equipos juveniles
  • El respaldo al patrocinio son los valores comunes de espíritu de equipo, la pasión, el coraje y la determinación
  • Fiat Freemont es el Coche Oficial de la Selección Nacional para partidos oficiales, amistosos y entrenamiento
  • Continuación de la colaboración de Fiat con el baloncesto italiano, a partir de 2012 con la Asociación Oficial
Ahora, después de ponerse la camiseta de socio oficial en las temporadas 2012-2014, la marca Fiat lleva a la cancha con la Selección Nacional de baloncesto italiano como Top Sponsor para el período 2014-2016 de tres años. El anuncio fue hecho en el 'Media Day', organizado por la Federación de Baloncesto Italiana (FIP) en Milán en las instalaciones de Edison SpA, otro patrocinador prestigiosa del FIP.
A lo largo del periodo de patrocinio, el logotipo de Fiat aparecerá en los pantalones cortos de los hombres, de mujeres y de equipo nacional de la juventud, así como en la cancha, en las áreas dedicadas a la prensa y en las campañas de comunicación de la FIP. El acuerdo incluye otras iniciativas que promuevan la participación de los aficionados al baloncesto directamente, a partir de algunas competiciones que vienen pronto y ofrecer la oportunidad de experimentar un partido cerca de la banca de la Selección Nacional. La colaboración entre Fiat y la FIP también significa un uso extensivo de sus respectivos canales de redes sociales y plataformas digitales para compartir vídeos e imágenes de los jugadores italianos a bordo de los automóviles Fiat previstas. Se trata de un acuerdo global de patrocinio que consolide la relación privilegiada de Fiat con el baloncesto italiano, como lo demuestra su apoyo en tres prestigiosos eventos Lega Basket Serie A en 2012: Final Eight, All Star Game y la Supercoppa Italiana.
Cabe destacar que, como en años anteriores, la marca proporcionará el personal italiano con el modelo Fiat Freemont en partidos oficiales, amistosos y capacitación. Diseñado para asombrar y hacer que todos tus deseos se hagan realidad, el Fiat Freemont es una nueva forma de experimentar el coche: está diseñado para hacer frente a cualquier situación que la vida cotidiana puede llevar gracias a su espíritu de múltiples facetas. Al mismo tiempo, es un vehículo espacioso, cómodo y versátil para la agitada vida cotidiana, pero también es adecuado para el tiempo libre y los requisitos de los clientes con una vida deportiva activa. Estas son las claves para el éxito comercial del Fiat Freemont en Italia. Ha sido el más vendido de 7 plazas y líder en su segmento durante 35 meses consecutivos.
Este liderazgo de los resultados del modelo de Fiat de un concepto de producto que combina todas las ventajas de un SUV - tales como el innovador de tracción total en la demanda, manteniendo el rendimiento fuera de la carretera mientras aumenta la eficiencia en el uso diario - con las mejores características de un MPV, al igual que las 7 plazas, 32 configuraciones de asientos, 25 compartimentos de almacenamiento con capacidad total de 140 litros y un enorme espacio para el equipaje: hasta un máximo de 1.500 litros con los asientos abatidos, excepto en la parte delantera.
La configuración máxima es ideal para un deporte como el baloncesto, lo que permite el transporte de un todo, de 5 jugadores, equipo de baloncesto, con un volumen de carga de unos buenos 540 litros: mucho espacio para llevar todo lo que necesitas para un partido y con espacio de sobra. La oferta Freemont también se caracteriza por una gama de motores en el corazón del mercado, gracias a la turbodiesel MultiJet 2 litros de 140 y 170 configuraciones de HP, lo que garantiza un excelente rendimiento con un consumo limitado. Lo que es más, la versión Cross flamante ampliará la oferta en el año. Esta versión tope de la gama, se caracteriza por un aspecto distintivo y la riqueza de equipamiento de serie.
El nuevo acuerdo de patrocinio confirma la estrategia de Fiat de vincular su nombre a las organizaciones deportivas de primer nivel: desde los equipos de fútbol y de baloncesto nacionales italianos, como Top Sponsor, a las muchas disciplinas deportivas practicadas en todos los niveles de tenis y campos y en los gimnasios y piscinas a lo largo el país. Fiat siempre ha creído en el deporte italiano, y sus valores saludables y educativas. Esto explica la decisión de la marca para convertirse en patrocinador oficial del Comité Olímpico Italiano (CONI), que apoya a las muchas organizaciones deportivas locales y hace deporte al alcance de todos, de la misma manera que los resultados de aproximación "democráticos" de Fiat en una amplia gama de vehículos accesibles . Y entonces el viaje que comenzó hace más de un siglo, que siempre ha visto a lado de Fiat e Italia a lado en la evolución social, industrial y cultural del país, continúa hasta nuestros días.

No hay comentarios.: