07 agosto 2013

Se lanzo la FIT 2013

FIT - La mayor feria de turismo de Latinoamérica y una de las más importantes a nivel mundial, es el ámbito ideal para generar relaciones comerciales, presentar novedades, multiplicar contactos…
La presentación oficial de la 18º edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina se realizó en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convencion Center y contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Carlos Enrique Meyer, del presidente y el vicepresidente de FIT 2013, Fabricio Di Giambattista y Jorge Andía respectivamente...
Participaron además, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, la Subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, el secretario general de CAME, José A. Bereciartua, integrantes del Comité Organizador FIT 2013, funcionarios, sponsors, dirigentes y empresarios turísticos y periodistas.
En el lanzamiento se comunicó todas las novedades con las que cuenta esta nueva edición, que con una superficie expositiva de 44.100 metros cuadrados ya tiene confirmada la participación de más de 30 países, incluyendo Dubai, Turquía, Jordania y Anguila.
El “país invitado” de este año es Ecuador, que participará en el acto inaugural con un show artístico representativo de su cultura, será el anfitrión del Cocktail de Apertura de la Feria y contará con presencia institucional en toda la comunicación de FIT 2013.
Por otro lado, se verán cambios en la distribución de los países, que concentrará en el Pabellón Internacional todos los destinos internacionales y compañías de turismo, acompañando al crecimiento de los destinos nacionales que ocuparán el Pabellón Ocre, que es el primero con que se encuentra el público al ingresar al predio.
Una de las novedades más esperadas es FIT Aventura, un espacio co-organizado con la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, con una superficie de 1500 metros cuadrados a cielo descubierto en donde se podrá participar de charlas y actividades referentes del turismo aventura y Outdoor.
Otra de las novedades para esta edición es el auditorio “Viaja por tu país”, auspiciado por el Ministerio de Turismo, que presentará exclusivamente destinos de la Argentina. Los demás auditorios serán patrocinados por Aerolíneas Argentinas y Sabre Travel Network.
Además continuarán las tradicionales Rondas Internacionales de Negocios con una gran expectativa de superar las 900 citas de negocios y con la incorporación del programa “Anfitrión” donde cadenas hoteleras y compañías aéreas se suman invitando a clientes extranjeros a participar de las Rondas.
Al igual que el año pasado, la Feria contará con un sector de “Oportunidades Turísticas” en el pabellón Ocre Nacional. En dicho sector, durante el sábado y el domingo, las agencias de viajes que participen, invitadas por algún expositor, ofrecerán paquetes y servicios turísticos directo al público visitante.
Para participar de la Feria que se desarrollará del 14 al 17 de Setiembre en el Predio Ferial de la Rural, puede adquirir sus entradas anticipadas por Internet o comprarla en las boleterías antes de ingresar al Predio.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger