05 agosto 2013

ASDRA cumple 25 años y lo festeja e la Legislatura Porteña

ASDRAASDRA cumple 25 años en su Misión por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down..

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina cumplirá este Mes 25 años. Y, como parte de las celebraciones que tiene planeadas, tendrá hoy un homenaje en el Salón Dorado de la Legislatura porteña a partir de las 18.30. Para la Asociación será un orgullo compartir con la comunidad los logros obtenidos durante este período, entre los que se destacan: la ayuda directa a más de 12 mil familias; la creación y difusión de cinco campañas nacionales por la inclusión; la activa participación para la creación del la Red Inclusión Argentina Síndrome de Down (IAS); la realización del primer Congreso Iberoamericano sobre síndrome de Down; la formación de cientos de profesionales para modificar las prácticas culturales que impiden a las personas con discapacidad recibir una atención de salud adecuada, asistir a una escuela común, obtener un empleo en el mercado laboral abierto y competitivo y a decidir cómo vivir; y la visita a más de 50 localidades de la Argentina para llevar su mensaje esperanzador y realista.

En la previa del evento, a partir de las 18, ASDRA inaugurará también en la Legislatura porteña la muestra fotográfica “La inclusión, en foco”. Se trata de un trabajo documental, que expone por medio de una serie de imágenes los valores que ASDRA promovió desde su fundación.

“Es una enorme alegría poder celebrar las Bodas de Plata con nuestra Misión por la inclusión. Hemos realizado una gran contribución para que a la persona con síndrome de Down se la valore por sus condiciones y potencialidades. Seguiremos trabajando por la plena inclusión”, dijo el Presidente de ASDRA, Raúl Quereilhac.

Mas informacion WWW.ASDRA.ORG.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger