01 agosto 2013

CITROËN, NUEVAMENTE JUNTO A BAFWEEK

CITROËN

ÁREA DE PRENSA CITROËN ARGENTINA

CITROËN ARGENTINA este año será nuevamente sponsor oficial de BAFWEEK Primavera/Verano 2013-2014, el evento más importante del mundo de la moda donde marcas y diseñadores muestran las tendencias de la próxima temporada. Este encuentro se desarrollará del 06 al 09 de Agosto en el Pabellón Amarillo de La Rural y allí CITROËN estará presente con dos exponentes de la linea DS: CITROËN DS3 y CITROËN DS3 CABRIO...

BAFWEEK llega para mostrar lo que se viene, las colecciones de la próxima temporada y las producciones de diseño experimental. Los más originales diseños de autor conformarán el calendario de desfiles del principal evento de la moda argentina, organizado por La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, La Nación y APSA Centros Comerciales.   

Para los que no puedan ingresar a los desfiles, en el stand de CITROËN habrá pantallas LED con la transmisión de los mismios. Pero en BAFWEEK no habrá solo indumentaria. El público también podrá disfrutar de dos exponentes de la Línea DS de la Marca: un CITROËN DS3 y la novedad de la línea, el CITROËN DS3 CABRIO.
La Línea DS no pasó desapercibida en nuestro país desde su llegada años atrás. Particularmente el CITROËN DS3 es un fiel designio del “Créative Technologie”, instaló nuevos estándares de lujo, deportividad y personalización y repitió el suceso de ventas alcanzado en Europa, superando, por mucho, las expectativas de la Marca.
Su espíritu innovador lo pone otra vez a la vanguardia y la Marca acerca el CITROËN DS3 al mundo de la moda y el diseño, su lugar natural, esta vez en una nueva edición del BAFWEEK. 

Campaña BAFWEEK 2013/2014
“El Papel” El papel explora diferentes transformaciones: se pliega, se dobla, se corta y así evoluciona. Los dobleces generan volumen y cada pliegue se nutre del siguiente para que el plano deje de ser llano y se convierta en figura. Telas de papel o telas con papel, el papel como protagonista en la moda, una nueva fusión entre arte e indumentaria para contar una historia.
Las siguientes siete duplas de artistas y diseñadores: Cecilia Gadea & Johanna Wilhelm; Benitez Emilse & Sergio Lamanna; Vicki Otero & Sofía Noceti; Kostume & Diego Martinez; Romina Cardillo & Bruno Tortolano; Noelia Miguenz & Vicky Sigwald; Mariana Dappiano & Eleonora Vodanovich, le dieron forma al concepto de la nueva campaña del BAFWEEK.

 Mas informacion: www.bafweek.com.ar

No hay comentarios.: