23 agosto 2013

El Rocklover llega al Teatro Colegiales

CAE
Graba en vivo su nuevo álbum y DVD con todos sus grandes clásicos.
  
3 de Noviembre- TEATRO VORTERIX

El rockero más romántico está de vuelta y con una enorme legión de seguidores.
CAE se reinventa con Rocklover...un show multimedia de romance, rock y muchas sonrisas con el que explotó la capacidad de espectadores en su reciente ciclo de shows en The Roxy BA y durante su gira por más de 20 ciudades de la Argentina.
Para festejar éste éxito y sus 20 años con la música es que Rocklover llega al pintoresco Teatro Colegiales "Vorterix" de Lacroze y Alvarez Thomas CABA el próximo 3 de noviembre a las 20 hs, oportunidad en la que grabará Dvd y álbum en vivo dejando una huella imborrable en su carrera y en su público.

CAE todos clásicos.
3 de Noviembre Teatro Colegiales "Vorterix"
Av Federico Lacroze 3455
Comprá tu entrada y pack Vip con descuento y con todas las formas de pago en www.ticketek.com.ar

CAE (Carlos Alfredo Elías) durante más de 20 años se ha consolidado como el rockero más romántico gracias a sus power baladas como Desierto sin amor, Una larga historia, Angel, Mientras Dormías, Nada más profundo, Cada gota de amor y el megahit Te recuerdo, todos considerados clásicos por una legión de fans que crecieron con su música. "Artista Multiplatino" por las ventas de sus 14 discos editados, saltó a la fama adolescente con Bravo un grupo que fué pionero del Soft Metal en nuestro país. Catalogado como el  Bon Jovi latino y "Ganador del primer premio del Festival Internacional de Viña del Mar en 1997" lanzó su carrera solista recorriendo los escenarios más importantes de Argentina (Estadio de Vélez, Teatros Opera, Gran Rex, Cervantes) girando por Estados Unidos, México,España, Paraguay, Chile, Bolivia y Uruguay.
Su show "Historias de amor en canciones" fue visto por más de 250 mil personas durante 3 temporadas consecutivas.

"Rocklover" es el nombre de su nuevo álbum grabado en Argentina, España y Francia y también el de su nueva propuesta en vivo.
CAE se ha convertido en un "personaje" de la escena musical y de la farándula local capaz de cantar junto a Adrián Suar y Natalia Oreiro en una ficción televisiva ( www.eltrecetv.com.ar/solamente-vos/aurora-y-cae-cantaron-te-recuerdo_062043 ) ser definido por la revista Rolling Stone como Tuitstar2013, transitar como entrevistado todos los medios de comunicación masiva y hacer shows al nivel de los mejores performers mundiales.

Más info sobre CAE biografía interactiva, agenda de shows y management visitá: www.deromance.com.ar

En tw @caerocklover

CAE video clip Lamentablemente tuyo (novedad)
CAE Desierto (clásico en vivo)


No hay comentarios.:

Powered By Blogger