16 agosto 2013

Colorshop promueve el desarrollo del arte en Argentina

Colorshop_Galas al Río 2.JPG
COLORSHOP PRESENTE EN LA 5° EDICIÓN DE GALAS DEL RÍO...

Una vez más, Colorshop, la cadena de pinturerías líder del país, promueve el desarrollo del arte en Argentina participando de la quinta edición de los encuentros de arte de Galas del Río que se realizarán desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre en La Paz, Entre Ríos.
De la mano de la Fundación Arte en La Paz y el Comité Organizativo de Galas del Río, Colorshop apoya este evento que, durante 10 días, congregará a músicos y artistas plásticos de jerarquía internacional, con la entrega de látex y esmaltes al agua que serán utilizados para la realización de las obras de concurso de pintura, entre otras actividades en vivo.

Colorshop_Galas al Río 1.JPGEntre las actividades del evento se llevará acabo el 2º Concurso de Pintura en Vivo Galas del Río 2013.  Esta iniciativa está dirigida a artistas aficionados y/o profesionales mayores de 18 años. Las obras se realizarán en el galpón del puerto de La Paz, los días domingo 1 y lunes 2 de septiembre de 10 a 19 y deberán estar finalizadas el lunes a última hora.
Se entregarán los siguientes galardones: Primer Premio Adquisición de $3.000;  Segundo Premio, exposición individual Galas del Río 2013 (incluye todos los gastos pagos) y diploma Honorífico. En tanto el tercer Premio será un Diploma Honorífico. También habrá un Premio Especial.

La entrega de los premios se efectuará en un acto público el día martes 2 de septiembre a las 18.30 en la inauguración de la muestra en el Espacio de Arte del Hotel La Cautiva de Ramírez.

La muestra permanecerá exhibida hasta el 2 de noviembre de 2013, debiendo cada participante hacerse cargo del retiro de su obra antes del 10 de noviembre donde será pasada a depósito.
El festival 2013 marca un primer aniversario significativo, un primer lustro de historia que inscribe estos encuentros en una continuidad de una programación intensa y variada, de jerarquía internacional: diez conciertos para todo público, doce conciertos escolares, numerosas muestras y exposiciones,  cursos de perfeccionamiento instrumental y talleres de arte.

Acerca de Colorshop
Colorshopla cadena líder de pinturerías en Argentina. También presente en Bolivia, Uruguay y Paraguay.
La empresa inició sus operaciones en el año 2000 y ya cuenta con más de 190 puntos de venta en la región, posicionándose como una de las cadenas de retail de mayor crecimiento. Cada local ofrece la mayor variedad de productos en las líneas arquitectónica, industrial y automotriz. La empresa brinda asesoramiento y servicio técnico personalizado, productos exclusivos, entregas a domicilio sin cargo y facilidades de pago.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger