Sony y Sony Ericsson presentaron oficialmente
Sony Corporation ha firmado un contrato de ocho años con FIFA (2007-2014) para desarrollar actividades de marketing a nivel mundial, como Socio Oficial FIFA para
Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, expresó su satisfacción por este acuerdo: “La alianza de SONY-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de
Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, afirmó: “Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G”.
Por más de 100 años,
Acerca de la FIFA World Cup™:
Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, componentes clave y tecnología de la información para los mercados profesional y de consumo. A través sus unidades de música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición privilegiada para ser la principal compañía de entretenimiento en el mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente U$S70.000 millones en el ejercicio fiscal concluido el 31 de marzo del 2007. Más información: www.sony.net . En América Latina, Sony cuenta con subsidiarias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela y una oficina regional en Miami, Florida. Puede visitar la página Web de Sony Latin America en: www.sony-latin.com.
Acerca de Sony Ericsson
Sony Ericsson es un importante jugador global en la industria con ventas de más de 100 millones de teléfonos en el 2007. La diversidad es una de las fortalezas centrales de la empresa, la cual cuenta con operaciones en más de 80 países incluyendo manufactura en China y centros de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y Norteamérica. Sony Ericsson fue establecida como un “joint venture” en partes iguales entre Sony y Ericsson en octubre 2001, con funciones corporativas globales ubicadas en Londres. Para obtener más información acerca de Sony Ericsson, por favor visita www.sonyericsson.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario