01 mayo 2009

Sony y Sony Ericsson trajeron el Trofeo para el Ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2010





















Sony y Sony Ericsson presentaron oficialmente la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy en nuestro país, en el marco de una conferencia de prensa que contó con la conducción del reconocido ex arquero de la Selección Sergio Goycochea...

Sony Corporation ha firmado un contrato de ocho años con FIFA (2007-2014) para desarrollar actividades de marketing a nivel mundial, como Socio Oficial FIFA para la categoría Vida Digital, incluyendo los eventos insignia de la FIFA World Cup™ en 2010 y 2014. De la mano de esta alianza, la compañía decidió organizar la visita de la 2010 FIFA World Cup™ Winner's Trophy a la Argentina.



Rafael Vieyra, Presidente de Sony Argentina, expresó su satisfacción por este acuerdo: “La alianza de SONY-FIFA no sólo nos da la oportunidad de relacionarnos con la emoción del fútbol y el prestigioso evento de la FIFA World Cup, sino que además nos permite brindar a millones de personas la experiencia de la Alta Definición, a través de nuestros productos, como ser los LCD BRAVIA FULL HD o nuestra consola PlayStation3”.





Por su parte, Sebastián Campa, Director General de Sony Ericsson Argentina, afirmó: “Sony Ericsson se encuentra en una inmejorable posición para ser el teléfono móvil elegido por los fans del fútbol a nivel global. Utilizará sus partnerships en el fútbol y su expertise en entretenimiento de telefonía móvil para energizar e innovar en la experiencia del consumidor global. Queremos ayudar a los fans a comunicar, compartir y celebrar su pasión por el fútbol con otros y lo podrán hacer navegando por internet a alta velocidad y subiendo sus fotos en forma instantánea gracias a la tecnología 3G”.



Acerca de FIFA:

Por más de 100 años, la Fédération Internationale de Football Association, fundada el 21 de Mayo de 1904 en Paris y más reconocida como FIFA, ha continuado proveyendo el rol de liderazgo esencial hacia la familia de fútbol mundial. Con su sede central en Zurich, Suiza, y su el octavo Presidente de FIFA, Joseph S. Blatter conduce la organización hoy con compromisos de evolución de FIFA como una asociación moderna y dinámica. Las bases de la familia del fútbol mundial esta compuesta por los miembros de FIFA. Desde las 7 originales, la familia hoy ha crecido hasta 208 asociaciones de fútbol afiliadas, también organizadas en 6 confederaciones que abarcan el globo.



Las actividades a nivel mundial de FIFA van más allá de tocar el mundo a través de sus variadas competiciones, como el evento deportivo más grande en el mundo, la FIFA World Cup™. En proyectos de desarrollo del fútbol como por ejemplo el programa FIFA GOAL como también en actividades de responsabilidad social corporativa (incluyendo el movimiento “Football for Hope” para apoyar a través del fútbol el desarrollo social y humanitario) FIFA realiza contribuciones materiales, financieras y promocionales para el desarrollo del juego y para construir un futuro mejor. Para el Juego, Para el Mundo. Más información: www.FIFA.com.





Acerca de la FIFA World Cup™:



La FIFA World Cup™ es el cuerpo rector mundial de su evento de fútbol insignia que ocurre cada 4 años con las mejores 32 naciones de las 6 Confederaciones que luchan por conseguir el más preciado premio en fútbol, la FIFA World Cup™ Trophy. La idea del tercer Presidente de FIFA, Jules Rimet, la FIFA World Cup™ fue puesta en escena por primera vez en Uruguay en 1930. Décadas más tarde ha surgido como el mayor evento deportivo con una audiencia acumulada de más de 26 millones de televidentes en más de 200 países a lo largo de los 64 partidos. En 2010, la 19 ª edición se celebrará por primera vez en suelo africano.





Acerca de Sony



Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, vídeo, juegos, comunicaciones, componentes clave y tecnología de la información para los mercados profesional y de consumo. A través sus unidades de música, películas, entretenimiento informático y operaciones en línea, Sony ocupa una posición privilegiada para ser la principal compañía de entretenimiento en el mundo. Sony registró ventas anuales consolidadas de aproximadamente U$S70.000 millones en el ejercicio fiscal concluido el 31 de marzo del 2007. Más información: www.sony.net . En América Latina, Sony cuenta con subsidiarias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela y una oficina regional en Miami, Florida. Puede visitar la página Web de Sony Latin America en: www.sony-latin.com.





Acerca de Sony Ericsson



Sony Ericsson es un importante jugador global en la industria con ventas de más de 100 millones de teléfonos en el 2007. La diversidad es una de las fortalezas centrales de la empresa, la cual cuenta con operaciones en más de 80 países incluyendo manufactura en China y centros de investigación y desarrollo en China, Europa, India, Japón y Norteamérica. Sony Ericsson fue establecida como un “joint venture” en partes iguales entre Sony y Ericsson en octubre 2001, con funciones corporativas globales ubicadas en Londres. Para obtener más información acerca de Sony Ericsson, por favor visita www.sonyericsson.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger