18 mayo 2009

Finca El Origen junto al arte argentino

La bodega mendocina acompañará durante el 2009 las exposiciones y actividades de la Galería de Arte Isidro Miranda, en San Telmo...

Este mes se exhibe la muestra de la artista argentina Isabel Picasso. Finca El Origen, bodega mendocina de alta gama comercializada por Wine Supply, acompañará durante todo este año a la Galería de Arte Isidro Miranda. El auspicio se enmarca en la estrategia de la bodega de apoyar el arte en sus diversas manifestaciones. Hasta el 26 de mayo, de martes a sábados de 12.00 a 19.00 Hs. se podrá visitar “Luz Oculta”, la muestra de dibujos y pinturas de Isabel Picasso. La galería exhibe permanentemente pinturas, fotografías, instalaciones y arte-objetos de sus artistas permanentes o temporarios. “Creemos que los vinos de alta gama y el arte tienen muchas cosas en común, representan un estilo de vida y para sus amantes, implican todo un ritual”, explica Gisela Carvallo, Asistente de Marketing de Wine Supply. “Apoyamos la producción de arte nacional, aspirando así a fortalecer cada día un poco más este vínculo”.

La Galería de Arte Isidro Miranda esta ubicada en Estados Unidos 726, San Telmo.

Acerca de Wine Supply
Con más de 600 clientes, 800 puntos de venta distribuidos en todo el país y manejando más de 40 productos premium de las bodegas más selectas del país como Carmelo Patti, Joffré e Hijas, José Luis Mounier y Finca El Origen. Wine Supply es una empresa dedicada a la comercialización de vinos y productos de alta gama dentro del mercado argentino. Su management cuenta con un fuerte expertise en gestión comercial, lo que los posiciona como socios estratégicos de sus bodegas representadas y de sus clientes, logrando colocar sus productos en los puntos más importantes del mercado.
Con la visión estratégica centrada en acompañar la creciente exigencia de productos premium por parte de los consumidores, Wine Supply realiza fuertes inversiones mensuales en capacitación dentro de los puntos de venta. Wine Supply ofrece también un exclusivo dispenser de última generación para servir vino en copas que es utilizado por restaurantes selectos y hoteles de lujo.

Más información: www.wine.supply.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger