En el marco de las acciones definidas por el Master Plan 2009 y a partir de la puesta en marcha del Departamento de I&D de la Entidad, la AHT organizará el 21 de Mayo un encuentro informativo sobre “Distribución Online” y “Email Marketing”...
El encuentro tendrá lugar a las 14.45 Hs en la Sede Social de la AHT y contará con la participación de autoridades de la Comisión Directiva, Presidentes de las Filiales y asociados de todo el país, dado el interés que las temáticas despiertan en la actualidad. La Charla Informativa sobre “Distribución online“ estará cargo de Profesionales de la Empresa Amadeus y permitirá a los asistentes conocer las nuevas tendencias de compra en Internet y los nuevos canales de comercialización por medio de bases y conocimientos fundamentales para construir, establecer, aprovechar y comprender las conexiones de los mismos, para lograr una ventaja diferencial sobre la competencia.
Esta capacitación brindará información acerca de las definiciones de GDS e IDS (diferencias conceptuales entre ellos), tarifas negociadas, optimización y paridad de tarifas, manejo de contenido, problemas habituales, publicidad en buscadores, SEO (Posicionamiento Orgánico) vs SEM (Posicionamiento PPC), ventajas y desventajas, Google Ananitycs, definiciones: CPC, CTR, CPM, Web del Hotel Vs Agencias Online, para concluir con temas tales como Partners y Sistemas de soportes (Distribuidores, Channel Management), errores comunes (contratos y acuerdos) y tendencias del Mercado actual. La disertación sobre “Email Marketing”, estará a cargo de Profesionales de la Empresa Doppler y brindará valiosa información sobre cómo retener clientes y generar nuevos ante un mercado complejo, donde los consumidores reciben múltiples y constantes ofertas, ofreciendo estrategias para captar su atención y confianza, generando una relación sólida y duradera entre las partes.
El valor del E-mail Marketing se sustenta en el alto nivel de segmentación y personalización que es capaz de generar, una campaña estratégicamente elaborada y con una sólida pero simple infraestructura tecnológica garantiza un óptimo retorno sobre la inversión. El email es una herramienta ideal para las comunicaciones por ser veloz, dinámico, interactivo y personalizado. La optimización de un plan de Email Marketing consiste en identificar e implementar mejoras en el rendimiento de las campañas, simplificando el proceso de decisión de los prospectos e impulsando a su acción, así se trate de comprar, recomendar o responder.
Esta capacitación permitirá a los asistentes adquirir mayor conocimiento acerca del comportamiento del consumidor a través del email marketing, métodos de segmentación, análisis de métricas y seguimiento, entre otros.
Durante la misma se desarrollarán los siguientes conceptos:
Ventajas de su implementación, seguimiento de las campañas y adaptación estratégica a partir de la segmentación.
Este encuentro informativo fue concebido en función de las necesidades y requisitos de la hotelería en la actualidad, brindando herramientas fundamentales para ayudar a los asociados a la AHT en el importante aspecto del desarrollo de los recursos humanos, contemplando las exigencias del mercado y las necesidades manifestadas oportunamente por los establecimientos hoteleros. El entusiasmo demostrado por los asociados es motivo de orgullo para la Institución e impulsa a la misma a organizar nuevos encuentros, con el objetivo de responder a sus inquietudes, entendiendo el rol protagónico que un mayor profesionalismo adquiere para el éxito de la Industria de la Hospitalidad.
Acerca de la AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario