30 mayo 2009

Más de 2000 personas junto Massa en Benavídez

Bajo el lema “Tigre vive, Tigre sigue”, El Jefe de Gabinete Sergio Massa y Malena Massa compartieron una cena en la que destacaron las obras como la planta potabilizadora, el nuevo destacamento policial, la remodelada estación de trenes, el nuevo centro comercial y el encarpetado, la repavimentación de la R9, el ensanche de la R27 y el camino pacheco-benavídez, entre otras obras...

“Nuestra mejor campaña es seguir construyendo obras”, aseguró Massa.
El Jefe de Gabinete Sergio Massa junto a los candidatos a concejales de la lista Tigre Vive, Tigre Sigue, compartió con los vecinos un emotivo acto en el Club 12 de Octubre de Benavídez, sito en Ituzaingó y Belgrano.
“Vamos a seguir trabajando junto a nuestros vecinos, con quienes nos comprometimos desde que asumimos el desafío de seguir transformando a Tigre. Lo vamos a hacer antes y después del 28 de junio, porque nuestro compromiso es permanente”, señaló Massa.
Sergio Massa afirmó que “Digámoslo con todas las letras: el crecimiento es tal cuando le llega a todos. Porque la palabra empeñada es palabra sagrada. Por eso estamos construyendo la Planta Potabilizadora, hicimos a Benavidez Ciudad con un nuevo destacamento policial, la remodelación del centro comercial y de la estación de trenes, el pavimento en la ruta 9 y el ensanche de la ruta 27, y ahora con la construcción de la avenida Pacheco–Benavidez, que permitirá una ciudad más integrada y conectada”.
Asimismo manifestó que “con nuevos y más caminos, con más pavimentos y con veredas, con la red de gas dando importantes servicios a los vecinos para seguir creciendo. Estas son las cosas que nos llevan a seguir trabajando juntos. ¿Por qué no soñar además con un centro de salud de El Prado? Queremos más trabajo para Tigre, para Benavidez y para todos nuestros vecinos, queremos seguir construyendo el sueño de vivir mejor”.
“Lo más importante que enfrentamos no es el 28 de junio, sino el 29, porque el día después de la elección, muchos no van a estar; y nosotros vamos a seguir trabajando junto a ustedes. Hacemos porque creemos que este es un lugar elegido, único y aspiramos a que ustedes puedan vivir cada día un poco mejor”, destacó Massa.

En tanto, Julio Zamora comentó: “Estoy muy emocionado de poder ver a tantos vecinos de Benavidez que nos acompañan desde el inicio de nuestra gestión. Sergio Massa nos planteó que íbamos a cuidar lo echo, pero que íbamos a trabajar para que Benavidez crezca y lo estamos cumpliendo”.
Y agregó: “El 28 de junio tenemos un desafío muy importante. Malena Massa es una gran trabajadora que durante este año y medio ha realizado una gestión que permitió combatir la mortalidad infantil, fue ella quien creó el operativo Mano a Mano para estar bien cerca de los vecinos, fue a raíz de su iniciativa que se puso en marcha el Programa Tigre Educa para estudiantes de bajos recursos completen sus estudios, fue quien trabajó para que Unicef elija a Tigre para desarrollar sus programas e impulsó la apertura de la maternidad. Mañana vamos a inaugurar el servicio de pediatría para todos los chicos del municipio. Con mujeres como Malena podemos seguir transformando la vida de los vecinos de Tigre”.

Por su parte la primera candidata a concejal, Malena Massa, agradeció “a todos los vecinos que acompañan y comparten el sueño de vivir y de ver un Tigre cada día mejor. Asimismo manifestó: “Allá por el año 2007 salimos a caminar con Julio, con Daniel, con Alejandra y por supuesto con Sergio y una de los temas que le preocupaba a la gente era la salud. Y comenzamos a soñar y a darle prioridad a la sanidad. Y hoy con los centros de salud, con las guardias pediátricas, con la maternidad, con la construcción del Hospital de Tigre, con la construcción del Hospital Oftalmológico y con la nueva sala de pediatría del hospital, que estamos inaugurando mañana; con todas estas obras y acciones logramos bajar la mortalidad infantil en 3 puntos” al tiempo que agregó “y saben que significa 3 puntos: 120 chicos que hoy están con nosotros, que juegan en nuestras plazas que tienen un futuro en Tigre”.

Mucha alegría y emoción entre los vecinos de Benavídez que se acercaron a compartir el acto con Massa. Un club 12 de Octubre colmado con más de 2.000 personas. Los vecinos además de disfrutar de la jornada, celebraron el video con las obras llevadas a cabo en la Localidad que hoy es ciudad y cantaron al ritmo del tema de campaña “Celebra la vida”.
Acompañaron Sergio Massa los candidatos a concejales de Tigre vive, Tigre Sigue, Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Adrián Gastaldi, Carlos Samyn Ducó, Ana Grandi, Walter Ríos, Federico Ugo, Mónica Neffke, Horacio Fabeiro, Alberto Figueroa, Micaela Ferraro Medina, entre otros, el candidato a Consejero escolar Raúl Mansilla y el Delegado Municipal Pedro Heyde, funcionarios municipales y vecinos.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger