01 mayo 2008

Belkin incorpora Nueva Corporate Trainer para Cono Sur

La empresa líder en conectividad anunció la incorporación de Beatriz King al equipo de Cono Sur liderado por Carlos Solano. Uno de los principales objetivos de la ejecutiva es aumentar las capacitaciones para acompañar el crecimiento de la compañía en la región. También se propone consolidar los conocimientos sobre las nuevas soluciones de Belkin en los canales de venta, resellers, corporativo, retail y en los puntos de venta a consumidores final...

King integrará el equipo de Cono sur de Carlos Solano, Director comercial de Belkin en la región y reportará a Sergio Vera, Regional Corporate Training Manager. Con su experiencia de más de 8 años en capacitaciones y training en las industrias de PC e IT Beatriz King aporta habilidades y liderazgo comprobados a la organización. La ejecutiva aplicará todo su know how en dar capacitaciones y training y ofreciendo soporte en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

"En un mercado cada vez más competitivo y en pleno crecimiento la capacitación es una herramienta fundamental en el desarrollo de las empresas. Desde Belkin estamos día a día creciendo y dando un mejor servicio" explicó Carlos Solano y agregó: "Por esto creemos que Beatriz tiene toda la capacidad y el talento para dar soporte a nuestros socios de negocios, distribuidores y canales de venta".

"Comienza un nuevo y tentador desafío: desempeñarme como trainer y colaborar al equipo de ventas de Belkin en Cono Sur a lograr más y mejores resultados. Cuento con la ventaja de haberme incorporado a un grupo de excelentes y talentosas personas que ya me están nutriendo con grandes enseñanzas” explicó la flamante Corporate Trainer y agregó: “Espero aplicar mi experiencia de más de 8 años en capacitaciones, training y soporte técnico para ayudar a alinear nuestras fuerzas y nuevos productos para maximizar nuestro potencial. Nuestro objetivo es concentrarnos en fortalecer nuestros actuales relaciones con nuestros socios de negocios para capitalizar nuestro crecimiento y el de los canales".

Beatriz King llegó a Belkin luego de una rápida carrera que comenzó como agente bilingüe de soporte técnico para los clientes residentes en Estados Unidos del servicio MSN de Microsoft Inc prestando servicios para la empresa Teleperformance. Se desempeñó, también en CubeCorp, en un nuevo call center en Argentina, representante de la compañía Dell Inc. como entrenadora de informática. En 2005 ingresó a Teletech S.A. para el proyecto Best Buy. A los seis meses fue promovida a entrenadora y al año fue ascendida a Sr Trainer.
Beatriz tiene 26 años, es Diseñadora Multimedia, egresada de la escuela de arte multimedial Leonardo Da Vinci de Argentina. Es Soltera, sus hobbies son la música, la técnica vocal y las artes visuales.

Acerca de Belkin Corporation
Ofrece diversos productos diseñados para otorgarle a los usuarios de computadoras o equipos electrónicos mayor integración sus hogares y autos. Fundada en California en el año 1983, Belkin Corporation es una compañía privada y un líder reconocido en soluciones de conexión y accesorios para iPod, computadoras y otros. Provee soluciones extensivas de networking, home theatre -con la línea Pure AV- y otras categorías.

Se pueden ver y comprar en: www.belkin.com, o a través de la amplia red de distribuidores, resellers y grandes tiendas. El gran crecimiento de Belkin Corporation llevó a la compañía a una extensa presencia global. Aparte de las oficinas centrales en Los Angeles, ahora se suman las oficinas en todo Europa: Gran Bretaña, Holanda y Alemania, entre otros. En la región del Pacífico Sur, incluyendo Australia, Shanghai y oficinas regionales en Hong Kong.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger