11 mayo 2008

Las portátiles Toshiba garantizan 100% de compatibilidad con sus dispositivos y programas de software

Algunos de los nuevos modelos incorporarán 2 alternativas de sistema operativo a elegir según los requerimientos del cliente...

Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, informó que los usuarios dispondrán ahora de un beneficio adicional al comprar con canales de distribución autorizados su portátil Toshiba, pues cuentan con dos alternativas de sistema operativo a elegir según su preferencia y requerimientos. La compañía habilitó en algunos nuevos modelos de la marca la opción de descargar, sin costo alguno, tanto el sistema operativo Windows Vista Business como el Windows XP Profesional.
De esta forma, el usuario podrá optar por el sistema operativo que mayor compatibilidad le proporcione para asegurarse un desempeño eficiente de programas o aplicaciones específicas y dispositivos de hardware de uso regular como impresoras, cámaras fotográficas, scanners y otros.

“Buscamos con esto ofrecer al usuario la flexibilidad de poder elegir el ambiente operativo que le asegure que podrá desarrollar con absoluta normalidad y eficiencia todas sus aplicaciones en el equipo. Con este nuevo valor agregado la intención de Toshiba es garantizar a sus clientes el máximo desempeño de su unidad portátil”, comentó Pablo Tizado, gerente de Toshiba para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Esta opción de doble alternativa de sistema operativo se encuentran actualmente disponibles en los equipos: Tecra A9 SP6804, Tecra A9 SP6803 y Portégé M700 SP1802 y en los nuevos modelos de su familia Satellite Pro que se encontrarán disponibles a inicios de julio en la región.

Acerca de Toshiba en América Latina
Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 130 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 20 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.
Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.
Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

Más información: www.toshibalatino.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger