04 mayo 2008

OKKO CON DECO EN CUERO

Con opciones en muebles, tapizados y accesorios...

OKKO, la cadena argentina de decoración premium de más alto posicionamiento, acaba de lanzar una nueva propuesta de deco diseñada a partir del cuero como inspiración. Sillones sobrios y masculinos de 3, 2 y 1 cuerpos con capitoné y grandes dimensiones, que incluyen patas de acero y pespuntes en contratono. Cajoneras combinadas con rafia y tiradores metálicos antiguos, cajas de todas las medidas, mesas de centro con ratán y mesas de arrime. Espejos con marcos artesanales... son algunas de las posibilidades que ofrece la línea. Una propuesta entre country y minimalista, que puede crear espacios muy personales.

Acerca de OKKO
Fundada en julio del 2002 con la filosofía de innovar y sorprender en el mercado de la decoración e imponiéndose en el segmento premium. En su oferta se incluyen productos únicos, de confiada exclusividad y con seguro de origen, respetando la idiosincracia de la cultura que le dio vida a los objetos.
Cuenta con 9 locales: Bs. As. Design, Paseo Alcorta, Unicenter, El Portal de Rosario, Santa Fe 3159, 2565 y 1447 y Cabildo 2223 y 1801, Honduras 4909, Altos de Noa de Salta y Neuquén.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger