12 mayo 2008

Unitech presente en el Congreso Mundial de Tecnologías de la Información, WCIT 2008

El World Congress on Information Technology es organizado cada 2 años en un continente distinto por la Alianza Mundial de Tecnologías de Información: WITSA. Argentina estará representada por Unitech entre un conjunto de empresas asociadas a CESSI que viajará a Malasia...

Kuala Lumpur, es la ciudad elegida para realizarse la 16ª edición de este congreso entre los días 18 al 22 de mayo.
Unitech, empresa especializada en soluciones para el sector público y de gobierno electrónico anunció su participación en el Congreso Mundial de Tecnologías de Información (WCIT: World Congress on Information Technology).
El Congreso Mundial de Tecnologías de Información (WCIT: World Congress on Information Technology), es organizado cada 2 años en un continente distinto, como evento principal de los numerosos que organiza la Alianza Mundial de Tecnologías de Información (WITSA: World Information Technology and Services Alliance). Esta federación global reúne a las cámaras y otras organizaciones privadas de cada país. Argentina es representada por un conjunto de empresas asociadas a CESSI, entre las que participa UNITECH.
Los más recientes WCIT se desarrollaron en Adelaida, Australia (2002); Atenas, Grecia (2004) y Austin, Texas (2006). El décimo sexto congreso se organiza para los días 18 al 22 de mayo del corriente año, en Kuala Lumpur, Malasia.
“Teniendo en cuenta las pasadas experiencias, se espera contar en esta oportunidad con 2.700 líderes de empresas, gobiernos y de la academia aproximadamente, de más de 80 países, donde se debaten asuntos que impactan el desarrollo social, científico y económico, mediante el intercambio de políticas, ideas y tecnología”, explicó Aníbal Carmona, Presidente de Unitech, quien participará del evento.
“Para Unitech es muy importante ser parte de la misión que participara del WCIT, ya que la posibilidad de poder exhibir nuestra tecnología, soluciones y experiencia a tan destacado auditorio no solo se puede traducir en nuevos socios de negocios y clientes, sino que además seguramente traeremos historias de experiencias exitosas de la implementación de políticas TICs que han permitido llevar a los países hacia una economía digital, para poder aplicarlas en nuestro país”, comentó Carmona.
Desde la organización afirman que el Gobierno de Malasia ha comprometido importantes recursos y facilidades para asegurar el éxito del WCIT2008. Recientemente, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Datuk Seri Dr Jamaludin Jarjis, informó que Malasia usará todos sus contactos multilaterales, incluyendo sus embajadas, la Organización de las Naciones Unidas y la Organización para la Conferencia Islámica, para extender invitaciones a todos los funcionarios de alto rango de los distintos países de la comunidad mundial, en especial los ministros relacionados con ciencia y tecnologías de la información; asegurando así que, en esta oportunidad, los empresarios de todo el mundo puedan también compartir con un representativo grupo del sector oficial.
Subrayando el impacto potencial del evento, el Director Ejecutivo de WCIT2008, Dan E. Khoo, dijo: "Ningún otro evento puede ofrecer a escala global, la amplitud y profundidad de oportunidades y presencia internacional para el crecimiento de las organizaciones, del modo como lo logra el WCIT".
Mediante una plataforma de 'networking' industrial y de negocios, organizada en una serie de reuniones 'business-to-business' (B2B) y programas de 'business matching', WITSA y los organizadores del WCIT esperan que el Congreso en Kuala Lumpur sea un importante vehículo para la creación de oportunidades de negocios en los países desarrollados y al mismo tiempo, para el acercamiento del mundo en desarrollo a ideas y fuentes de progreso y bienestar, al brindar herramientas para aumentar su presencia en los mercados globales y fortalecer el crecimiento económico sustentable.
WCIT2008 también incluye una exhibición de novedades en tecnologías de la información y tres días de congreso, con la participación de jefes de estado, destacados investigadores académicos y líderes de la industria, durante los cuales se discutirán aspectos como la brecha digital, TI en la salud y en la educación y temas puntuales relacionados con la privacidad y la seguridad.

“Para UNITECH la inversión que se hace en la participación de proyectos que refuercen aun más los lazos asociativos de Argentina con el Mundo se recupera en compartir experiencias de gobierno electrónico y e-justice a nivel mundial, como así también en visibilidad y apertura a la discusión de nuevas estrategias que, seguramente sumarán valor a la visión de las asociaciones y polos tecnológicos a los que pertenece UNITECH”, finalizó Carmona.

Mas información: www.wcit2008.org Después de Kuala Lumpur, ya se ha designado a Amsterdam como sede para el WCIT 2010

Acerca de Unitech
Es una de las compañías líderes de Argentina en desarrollo de sistemas, integración de soluciones y servicios de IT premium para los sectores de Gobierno, Justicia, Seguridad, Salud y Educación. Desde hace más de 15 años la empresa ha ido desarrollando un profundo conocimiento del negocio y estableciendo una fuerte relación con los clientes.
Unitech desarrolló TRAMIX, el primer GRP argentino (government resource planning). El éxito de UNITECH se afirma y sostiene en una sólida base tecnológica, innovación permanente, calidad en la gestión, y en el gran capital humano de sus profesionales, que le han dado la satisfacción de obtener premios como el SADOSKY a la inteligencia Argentina, el premio más prestigioso de la industria informática Argentina, como el mejor implementador de soluciones del sector público.
TRAMIX, IURIX, ENTERPRISE MANAGER, I2, LEGAL OFFICE y TRAMIX ISO 9000 son parte de la oferta de productos y servicios que UNITECH ha desarrollado e implementado exitosamente, en una base de más de 10.000 usuarios, a lo largo de su trayectoria.
Unitech cuenta con 60 empleados, profesionales, ingenieros en sistemas y analistas con gran compromiso, seriedad y dedicación.
Sus oficinas centrales se encuentran en Av. Corrientes 617 - Piso 11 (C1043AAG) - Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel: 4394-3244 Fax: 4394-1641.

Más información: www.unitech.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger