09 mayo 2008

Nuevo encuentro de MOMO Buenos Aires

¿Qué Debería Cambiar para Hacer Crecer el Negocio de los Contenidos Mobile?...

MobileMonday Buenos Aires www.momobuenosaires.com, anuncia que el 19 de mayo, se llevará a cabo su 2º encuentro de información, debate y networking. En esta ocasión se convoca bajo la consigna: “Qué debería cambiar para hacer crecer el negocio de contenidos mobile”, a todos aquellos que forman parte de la industria celular.

Diez de los principales líderes del negocio mobile local y regional serán los disertantes del evento, entre los que ya confirmaron su presencia ejecutivos de los carriers, agregadores, grupos de medios y principales proveedores de contenidos de la industria.

Respecto de la mecánica del evento:
· Cada speaker tendrá cinco minutos para expresar su posición frente al interrogante planteado.
· Luego se abrirá la ronda de preguntas y respuestas entre los disertantes y el público, moderada por Ramiro Fernández Varela, Senior Director New Media, MTV Latin America Cono Sur.

El encuentro tendrá lugar el 19 de mayo, a las 19 Hs, en Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De esta manera MobileMonday se propone repetir el éxito logrado en su primer encuentro de lanzamiento, de gran repercusión en el mercado, al cual asistieron más de 250 ejecutivos y profesionales del negocio móvil local y regional.

La industria del entretenimiento y de los contenidos ha adoptado la plataforma mobile como una de las de mayor potencial de crecimiento. De hecho, la impresionante y vertiginosa expansión que ha demostrado en sus primeros años de vida marca una clara tendencia a la profundización, complejización y sofisticación de las informaciones, servicios y datos que en un futuro cercano se transmitirán y compartirán por la red telefónica celular. Las oportunidades son inmensas y la creatividad sumada a los permanentes avances tecnológicos acerca un panorama desafiante.

Acerca de MobileMonday
MobileMonday Buenos Aires www.momobuenosaires.com es el capítulo argentino de MobileMonday, la comunidad global de innovadores, visionarios y ejecutivos del sector móvil internacional. La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 110.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 60 ciudades del mundo.

La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo. Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con un website local y de esta manera se conforma la Network www.mobilemonday.net que reune a toda la industria mobile internacional. Sus actividades cuentan con el auspicio de las más importantes compañías del mundo de las comunicaciones, entre las que se encuentran Buongiorno, Cellent, Jet Multimedia, MTV, The Walt Disney Company, Turner, Personal, Movistar.

Para acreditarse al encuentro enviar e-mail con nombre y apellido, mail y medio al que representa a: rsvp@momobuenosaires.com

Más información: www.momobuenosaires.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger