15 septiembre 2007

TELETECH ARGENTINA SUMO 1900 PUESTOS DE TRABAJO EN LOS ULTIMOS 4 MESES

Apostando a hacer realidad su concepto de "The Employer of choice". TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, tercerización de procesos denegocios) basados en transacciones, anunció que alcanzó una planta total de 3600 personas, habiendo incorporado 1900 recursos en los últimos 4 meses...

Esto representa un crecimiento del 125 % en el total de su capacidad de trabajo.
Entre las acciones, completó la capacidad operativa de su edificio Maxima Site. Este edificio es lindante con su actual Site "Chacabuco".
El principal valor de TeleTech Argentina es su gente. En este sentido, la llegada del nuevo Site no solo representó otro ambiente agradable de trabajo, con la ultima tecnología, confort y áreas deesparcimiento, sino que también dió lugar al crecimiento profesional y humano de los empleados, generando nuevas oportunidades y desafíos para todos las personas que forman parte de TeleTech.
Definitivamente en el año 2006, TeleTech Argentina se configuró en "The Employer of choice". Durante más de 20 años, TeleTech ha administrado los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S1,1 mil millones.

No hay comentarios.: