04 septiembre 2007

LANZAMIENTO DE SIMA AMERICA CONFERENCE 2007

ENCUENTRO DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Entre todas las capitales de América, Buenos Aires fue elegida como sede de un encuentro internacional sobre desarrollo inmobiliario convocado para diciembre.

El secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó hoy del lanzamiento de la 1ª Edición de SIMA AMERICA CONFERENCE 2007, realizado en el Palacio San Martín.

Al acto asistieron Beatriz Nofal, titular de la Agencia Nacional para el Desarrollo de las Inversiones; el presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos, Eduardo Gutiérrez; José Luis Suárez, miembro del Comité Ejecutivo del Salón Inmobiliario de Madrid, y José A, Rodríguez, representante del SIMA en Argentina, Chile y Uruguay.

También estuvieron presentes en la ceremonia el director del Área de Apoyo de Inversiones y Promoción Turística del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Alberto Fernández Basavilbaso, y Benjamín Von Der Becke, asesor de la Secretaría de Medios de Comunicación, así como importantes desarrolladores nacionales e internacionales.

Buenos Aires será sede –en el hotel Panamericano- de este primer encuentro especializado en el mercado del real estate organizado por el Salón Inmobiliario de Madrid. El objetivo es reunir a empresarios inmobiliarios de Latinoamérica con inversores de Europa y los Estados Unidos.

El Gobierno argentino ofrecerá el patrocinio oficial para la realización del SIMA AMERICAS, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Medios de la Nación.

Al término de la presentación, Meyer señaló que “durante la edición de este año del Salón Inmobiliario de Madrid, la Argentina contó con uno de los stands más visitados de la feria, donde inversores de todo el mundo se interesaron por las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger