15 septiembre 2007

MOVISTAR OFRECE 100 SMS DE REGALO PARA SUS CLIENTES PREPAGOS

Movistar lanzó una promoción especial, mediante la cual todas las recargas de saldo de $20 o más que se realicen hasta el 18 de septiembre inclusive, recibirán 100 mensajes de texto (SMS) sin cargo...

De esta manera, los clientes con planes Activa (prepago) y Ahorro (mix entre contrato y prepago) que realicen recargas tanto por medios electrónicos como con las tradicionales tarjetas prepagas, se harán acreedores a este beneficio.

Los SMS bonificados podrán ser utilizados durante el día de la recarga y los dos días posteriores.

Este beneficio se suma a “Comunidad Movistar”, un nuevo concepto a partir del cual se ofrecen ventajas y bonificaciones especiales para los clientes, por formar parte de la mayor comunidad de telefonía móvil del país.

Así, entre otros beneficios, todas las llamadas y SMS entre clientes tienen un 50% de descuento y las recargas desde $15 vienen con crédito extra de regalo. De esta manera, los clientes pueden comunicarse al precio más bajo del mercado, con más de 12,7 millones de personas.

A modo de ejemplo, con una recarga de $20, va a recibir $5 de crédito extra, 100 SMS para comunicarse con quien quiera por dos días y además 50% de descuento para llamar a otro movistar y enviar mensajes de texto a otro movistar cuando se agoten los 100 mensajes de texto de regalo.

Para obtener más información sobre esta promoción o sobre los alcances y ventajas de la Comunidad, los interesados podrán llamar sin cargo al *611 desde sus teléfonos o visitar: www.movistar.com.ar

No hay comentarios.: