15 septiembre 2007

FUNDALEU realizará la 12º edición de "FAMOSOS POR LA VIDA"

El 1º de octubre a las 20.30 hs. se llevara a cabo en los salones del Alvear Palace Hotel la ya tradicional gala "Famosos por la vida", a total beneficio de Fundaleu, Fundación para Combatir la Leucemia...

Al igual que en otras 11 oportunidades, decenas de famosos entre los cuales se encuentran la Señora Mirtha Legrand, Facundo Arana, Catherine Fulop, Diego Simeone, Luisana Lopilato, Araceli Gonzalez y Natalia Oreiro, entre muchos otros, aceptan ponerse un delantal y servir las mesas con el objetivo de colaborar en la lucha de Fundaleu para combatir la leucemia.

En esta gran noche, con la solidaridad como protagonista, artistas, deportistas, periodistas y empresarios serán "celebrity waiters" y se pondrán al servicio de quienes más los necesitan.

Acerca de Fundaleu y su obra
Desde su creación en el año 1956, FUNDALEU realiza un singular servicio en tareas de información a la comunidad, y de orientación a pacientes con enfermedades oncológicas de la sangre.

En su Centro de Interacción Angélica Ocampo, se realiza investigación, docencia, diagnóstico, y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas.
FUNDALEU trabaja activamente en la concientizacion de la donación voluntaria de sangre y ha creado en el año 1995, un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas, con la meta de autoabastecer de sangre y derivados a sus pacientes, y de multiplicar esta experiencia en toda la República Argentina.
FUNDALEU no sólo trata la enfermedad, sino que intenta desde su origen, realizar la promoción humana integral de la persona y la familia, que se encuentra detrás de cada paciente.

No hay comentarios.: