03 septiembre 2007

LG Electronics lanza en Argentina su división de Negocio Corporativo en Hotelga 2007

LG Electronics, empresa líder en tecnología y diseño, lanza en Argentina su división especial dedicada al negocio corporativo con el objetivo de ampliar su penetración y posicionamiento en el mercado de TV de plasma, LCD y CRT, aires acondicionados, heladeras, frigobares y el resto de la línea de productos que ofrece la compañía en el país.

Esta nueva área, liderada por Patricio Fernández Pedersen, estará enfocada tanto al sector público (Asociaciones gubernamentales, Cámaras, Mutuales, entre otros) como al privado (Empresas, Clínicas, Hoteles y Constructoras) y será presentada en el marco de Hotelga 2007, la Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios de la Gastronomía y Hotelería.

“Con este importante emprendimiento queremos lanzar formalmente la nueva división y consolidarnos fuertemente en el desarrollo del canal corporativo”, comentó Patricio Fernández Pedersen, Responsable de Canal Corporativo de LG Electronics Argentina.

Hotelga se realiza en la Sociedad Rural Argentina desde hoy y hasta el 6 de septiembre de 14 a 21 hs. y ofrece un espacio anual para exhibir las últimas tendencias en construcción, remodelación, decoración y equipamiento de restaurantes, hoteles, hosterías, bares, confiterías, cafés, fast-food y catering.

LG exhibirá los productos más destacados de sus líneas de electrodomésticos y electrónica en un stand de 70 m2 especialmente diseñado para Hotelga.

Acerca de LG Electronics Argentina
Se instaló en país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad.
LG Electronics Argentina busca mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. De esta manera, la Empresa pretende establecer una identidad única y reafirmar su convicción de que "la Vida es Buena" (Life is Good)

Más información: www.ar.lge.com

No hay comentarios.: