11 septiembre 2007

Delta Air Lines incorpora la diversidad, también, en su página web

En un sitio ideado especialmente para el segmento gay, la compañía, busca facilitarles la tarea de elegir un destino y planificar el viaje ideal...

Air Lines, la línea aérea que vuela más destinos alrededor del mundo, lanzó su nuevo portal en la Web dedicado a la comunidad gay para planificar un viaje que realmente se adapte a los gustos y expectativas de este segmento.

www.delta.com/gaytravel

El objetivo de la página es ofrecer una amplia selección de destinos para el segmento gay que incluye sucesos, eventos, espacios y diversas actividades. El usuario podrá seleccionar la ciudad que desee visitar y allí encontrará enlaces a restaurantes, eventos musicales y las celebraciones gays más relevantes. Así, los pasajeros no sólo cuentan con los servicios de Delta Air Lines para llegar a un destino, sino que también poseen el apoyo de la aerolínea para planificar su estadía.

“Delta reconoce que las comunidades gay y lésbica prefieren vacaciones que les ofrezcan libertad, relajamiento y comodidad, sin sentirse oprimidos ni marginados. El viajero gay tiene patrones de viaje diferentes, se inclinan por hoteles más exclusivos, y buscan eventos especialmente dirigidos a la comunidad homosexual”, dijo Marcelo Costa, director comercial de Delta Air Lines para América del Sur Hispana. “La comunidad gay representa U$S55.000 millones para el turismo a nivel global, lo que es significativo y atractivo para los que trabajamos en esta industria”.

Este proyecto se encuadra dentro de la política de inclusión que lleva adelante la compañía, a la vez que se encuentra desarrollando la expansión internacional más importante de toda su historia. Delta Air Lines es la aerolínea internacional de más rápido crecimiento, con una importante expansión a través de Latinoamérica y el Caribe. Diversos estudios realizados demuestran que más de 83 millones de personas en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe están conectadas a Internet, lo cual aumenta la utilidad de este nuevo servicio implementado por la compañía.

Además, los pasajeros de Delta Air Lines pueden utilizar otros servicios que presenta su página web. Entre ellos se destaca el acceso a la compra de tickets, con nuevas funciones e información necesaria para viajar a cualquier lugar del mundo, búsqueda de vuelos, reservas, asignación de asientos, inscripción en el programa y manejo de la cuenta SkyMiles, entre otros beneficios. Todo ello disponible tanto en español como en inglés.

Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU. con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.

Delta Air Lines ofrece vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional, ofreciendo el servicio de vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha agregado más capacidad en su servicio de vuelos internacionales que todas las demás aerolíneas importantes de EE.UU. combinadas, y es líder en cobertura transatlántica, ofreciendo vuelos a 36 ciudades. Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece alrededor de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta permiten a los clientes ganar y canjear puntos SkyMiles en casi 15,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios de Delta. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza internacional de aerolíneas que ofrece a los clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en el mundo entero. Junto a SkyTeam y sus socios internacionales de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países de todo el mundo. Los pasajeros pueden registrarse para sus vuelos, imprimir sus pases de abordar y consultar el estado de sus vuelos en: www.delta.com

No hay comentarios.: