20 septiembre 2007

La Cadena Hotelera Ten Rivers & Ten Lakes incorporó un nuevo hotel en Mendoza

Chacras de Coria Lodge & Resto, se incorporó a la cadena de hoteles boutique y lodges, Ten Rivers & Ten Lakes, llegando a siete las nuevas membresías en lo que va del año.

De esta forma, la cadena de capitales nacionales de mayor crecimiento en el último tiempo ya posee establecimientos de primer nivel en Patagonia, Buenos Aires, Mendoza, Salta, Uruguay y Brasil.




Chacras de Coria Lodge & Resto está localizada en el corazón de Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza. Se trata de un lugar que cuenta con un microclima especial y una arquitectura soberbia que combina lo clásico y el modernismo.

Luján de Cuyo está considerada como la primera ciudad en la producción del vino emblema de la Argentina, el Malbec.



La flamante incorporación de Ten Rivers & Ten Lakes, Chacras de Coria Lodge & Resto, también posee una ubicación de privilegio dentro de la localidad por su cercanía con las principales bodegas de Mendoza, su rápido acceso al centro de la ciudad y a la cordillera e los Andes.

Quienes se hospeden en Chacras de Coria podrán disfrutar de exclusivos wine tour y actividades de aventura como cabalgatas, mountain bike, caminatas y rafting, entre otras.


Por otro lado, un horno de barro y una típica parrilla criolla ubicadas en sus jardines resultan el complemento ideal de la cocina gourmet, en donde se preparan deliciosas empanadas, asados y otras especialidades argentinas.

En una centenaria casona que ha sido reciclada se encuentra ubicado el restaurante, el wine bar y la recepción del hotel.



El complejo Chacras de Coria Lodges & Resto se completa con seis suites y un departamento familiar de dos dormitorios y un baño con ante-baño, todos con vista a la piscina y los jardines

Con esta nueva incorporación, Ten Rivers & Ten Lakes suma una nueva opción para los turistas y amantes de los más hermosos paisajes, siempre con la mejor atención y el servicio especializado que los establecimientos miembros de Ten Rivers & Ten Lakes ofrece a sus huéspedes.

Valle de Uco Lodge

Por otro lado, el grupo Postales del Plata y Ten Rivers & Ten Lakes anuncian que buscando los más altos standares de calidad, Valle de Uco Lodge permanecerá cerrado hasta el último trimestre de 2008 con el objetivo de ampliar sus plazas, instalar un spá, e incorporar una serie de reformas que lo convertirán en el establecimiento de más alta gama de la región.

Informes y Reservas: info@tenriverstenlakes.com (5411)5917-7710/11/16 fax:(5411)4962-8995 int 23. Reservas: www.tenriverstenlakes.com. Desde Estados Unidos: 786-272-0805.


Acerca de Chacras de Coria Lodge & Resto

Se encuentra a sólo 20 minutos de la ciudad de Mendoza y a 40 minutos de su aeropuerto internacional. Cuenta con un staff bilingüe, restaurante gourmet, parrilla y horno de barro outdoor, piscina al aire libre, tardes de té, wine bar, 6 habitaciones dobles con aire acondicionado y televisión por cable, 1 departamento familiar, Internet (WI-FI), lavandería, room service las 24 hs, traslados privados y concierge las 24 horas.

El Lodge es un privilegiado vecino de las más antiguas y reconocidas bodegas argentinas, como Escorihuela, Nieto Senetiner, Norton, Chandon, Catena Zapata, Ruca Malén, Luigi Bosca, Weinert, Hacienda del Plata, Dominio del Plata, Terrazas de los Andes y muy lindas e interesantes bodegas boutiques como Domaine San Diego, Palo Alto, CarinaE, Tapaus, etc.

Entre los servicos adicionales que ofrece se encuentran: Wine Tours privados, Cursos de degustación de vinos y cursos de cocina regional, Actividades outdoors programadas, Organización de eventos y reuniones corporativas.

Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes

Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por 17 hoteles.

Sus establecimientos se erigen en Argentina, dos en Brasil y uno en Uruguay.

En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers Ten Lakes Lodge (SM Andes), Patagonia Vista y Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia) y Los Duendes (Villa La Angostura).

En Buenos Aires: La Cayetana, Casa Monserrat y Gurda Tango & Winery Hotel.

En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria

En Salta: Viñas de Cafayate.

En Uruguay: Aguaverde (Punta del Este)

En Brasil: Glenzhaus (Buzios) y Mama Ruisa (Río de Janeiro)

El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la primera actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.

Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.

El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.

Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.

Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Más información: www.tenriverstenlakes.com

No hay comentarios.: