La aerolínea es sponsor y línea aérea oficial del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas (IGLFA) y de la selección argentina de Futbolistas Gay...
En el marco del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas que se desarrollará en Buenos Aires desde el 23 y hasta el 29 de septiembre, Delta Air Lines patrocinará a la Selección Argentina de Futbolistas Gay (SAFG) estando presente en su camiseta y siendo su aerolínea oficial. A su vez, la aerolínea americana de más rápido crecimiento internacional, será sponsor y línea aérea oficial del Campeonato Mundial que se está disputando en Parque Sarmiento.
Este campeonato, que se lleva a cabo anualmente desde 1997, será el evento gay más importante que se realiza en Buenos Aires hasta el momento. La finalidad del mismo es fomentar, a través del deporte, la dignidad de hombres y mujeres gay en todo el mundo y promover el respeto y el entendimiento con el resto de la sociedad. La apertura y diversidad son conceptos muy arraigados en el seno de Delta Air Lines. La compañía lleva adelante una importante política de inclusión brindando su apoyo a la comunidad gay en todo el mundo. Como parte de este proceso de inclusión, Delta incorporó una sección en su sitio web especialmente destinada al público gay: www.delta.com/gaytravel
“En Delta estamos desarrollando la expansión internacional más grande de nuestra historia y expandirse no implica solamente incorporar nuevos destinos, también implica lograr la inclusión social de todos nuestros pasajeros” destacó Javier Díaz gerente de Ventas de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “nuestro apoyo a la Selección Nacional de Fútbolistas Gay y al Campeonato forma parte de esta expansión y de la firme creencia en la necesidad de respetar y apoyar a la diversidad”.
Si bien el equipo que Delta Air Lines patrocina participa habitualmente en un torneo local, la Selección se constituyó este año con un motivo muy definido: participar en el mundial. La SAFG busca sostener y ampliar un equipo de amigos que comparten la misma pasión por el fútbol. Para lograrlo trabajan intensamente en la formación y entrenamiento para que el cultivo de este deporte alcance un verdadero nivel profesional.
Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU. con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.
Delta Air Lines ofrece vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional, ofreciendo el servicio de vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha agregado más capacidad en su servicio de vuelos internacionales que todas las demás aerolíneas importantes de EE.UU. combinadas, y es líder en cobertura transatlántica, ofreciendo vuelos a 36 ciudades. Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece alrededor de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta permiten a los clientes ganar y canjear puntos SkyMiles en casi 15,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios de Delta. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza internacional de aerolíneas que ofrece a los clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en el mundo entero. Junto a SkyTeam y sus socios internacionales de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países de todo el mundo. Los pasajeros pueden registrarse para sus vuelos, imprimir sus pases de abordar y consultar el estado de sus vuelos en: www.delta.com
En el marco del Campeonato Mundial de la Asociación Internacional de Fútbol de Gays y Lesbianas que se desarrollará en Buenos Aires desde el 23 y hasta el 29 de septiembre, Delta Air Lines patrocinará a la Selección Argentina de Futbolistas Gay (SAFG) estando presente en su camiseta y siendo su aerolínea oficial. A su vez, la aerolínea americana de más rápido crecimiento internacional, será sponsor y línea aérea oficial del Campeonato Mundial que se está disputando en Parque Sarmiento.
Este campeonato, que se lleva a cabo anualmente desde 1997, será el evento gay más importante que se realiza en Buenos Aires hasta el momento. La finalidad del mismo es fomentar, a través del deporte, la dignidad de hombres y mujeres gay en todo el mundo y promover el respeto y el entendimiento con el resto de la sociedad. La apertura y diversidad son conceptos muy arraigados en el seno de Delta Air Lines. La compañía lleva adelante una importante política de inclusión brindando su apoyo a la comunidad gay en todo el mundo. Como parte de este proceso de inclusión, Delta incorporó una sección en su sitio web especialmente destinada al público gay: www.delta.com/gaytravel
“En Delta estamos desarrollando la expansión internacional más grande de nuestra historia y expandirse no implica solamente incorporar nuevos destinos, también implica lograr la inclusión social de todos nuestros pasajeros” destacó Javier Díaz gerente de Ventas de Delta Air Lines para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “nuestro apoyo a la Selección Nacional de Fútbolistas Gay y al Campeonato forma parte de esta expansión y de la firme creencia en la necesidad de respetar y apoyar a la diversidad”.
Si bien el equipo que Delta Air Lines patrocina participa habitualmente en un torneo local, la Selección se constituyó este año con un motivo muy definido: participar en el mundial. La SAFG busca sostener y ampliar un equipo de amigos que comparten la misma pasión por el fútbol. Para lograrlo trabajan intensamente en la formación y entrenamiento para que el cultivo de este deporte alcance un verdadero nivel profesional.
Delta Air Lines une diariamente la ciudad de Buenos Aires en Argentina con la de Atlanta en EE.UU. con un Boeing 767 300ER con capacidad para 204 pasajeros, ofreciendo en todos sus vuelos las clases BusinessElite y Economy. La compañía inició operaciones en el país en el mes de diciembre de 2004. Para informes y reservas: 0800 666 0133.
Delta Air Lines ofrece vuelos a más destinos que cualquier otra aerolínea internacional, ofreciendo el servicio de vuelos de Delta y Delta Connection a 315 destinos en 54 países. Desde 2005, Delta ha agregado más capacidad en su servicio de vuelos internacionales que todas las demás aerolíneas importantes de EE.UU. combinadas, y es líder en cobertura transatlántica, ofreciendo vuelos a 36 ciudades. Hacia América Latina y el Caribe, Delta ofrece alrededor de 400 vuelos semanales a 54 destinos. Las alianzas de marketing de Delta permiten a los clientes ganar y canjear puntos SkyMiles en casi 15,000 vuelos ofrecidos por SkyTeam y otros socios de Delta. Delta es miembro fundador de SkyTeam, una alianza internacional de aerolíneas que ofrece a los clientes una extensa variedad de destinos, vuelos y servicios en el mundo entero. Junto a SkyTeam y sus socios internacionales de código compartido, Delta ofrece vuelos a 477 destinos en 103 países de todo el mundo. Los pasajeros pueden registrarse para sus vuelos, imprimir sus pases de abordar y consultar el estado de sus vuelos en: www.delta.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario