04 septiembre 2007

PREMIOS DOW GOL 2007

El compromiso de Dow Argentina con los Principios de Cuidado Responsable®

Dow Argentina entregó el Premio DOW GOL 2007 (Guiando, Observando, Liderando) como reconocimiento a las empresas de transporte terrestre, de terminales marítimos y de depósito externo por su contribución y compromiso respecto de las metas globales de seguridad, salud y medioambiente de la Compañía.
El Premio DOW GOL, iniciativa lanzada en 2001 y surgida a partir del Programa Global de Cuidado Responsable®, tiene como objetivo principal lograr Cero Accidentes en el Transporte, Almacenaje y Manejo de Productos Químicos y procura responder responsablemente a las preocupaciones de la comunidad,contribuyendo al desarrollo sustentable de toda la cadena logística.
El Programa DOWGOL reconoce a los proveedores de servicios logísticos, los principales protagonistas para lograr un gerenciamiento eficaz del transporte de los productos químicos de la Compañía, promoviendo el sentido de responsabilidad individual en relación al medio ambiente, la seguridad y la salud ocupacional, y el sentido de prevención de todas las fuentes potenciales de riesgo asociadas a sus operaciones y productos.
El Programa también reconoce el esfuerzo de las empresas del sector en lo relativo a seguridad de sus instalaciones, procesos y productos, el cuidado de la salud ocupacional de sus empleados, así como la protección del medio ambiente.

Recibieron el PREMIO DOW GOL 2007:
· MESUCAN LOGISTICA
· TRANSPORTES ADAMO
· TRANSPORTES TAGLIARINO
· EXOLOGISTICA TRANSPORTES
· TRANSPORTES MENCONI
Fueron distinguidos con el Premio 2007 Cero Accidente:
Transporte El Porteador
Transportes Don Pedro
Transporte Di Pardo
Expreso El Aguilucho
Antivari
Gafor
Odfjell Terminals Tagsa
Ferrosur
Ouro Verde
América Latina Logística
Telga
Transportes Rodriguez

Acerca de Dow Argentina
Es una compañía líder en ciencia y tecnología con más de 3.500 productos y una amplia variedad de servicios innovadores para la industria química, plástica y agrícola, en mercados vitales de consumo de 175 países, a quienes les suministra desde agua potable, alimentos y medicamentos, hasta pinturas, material de embalaje y productos de cuidado personal. Construida sobre el compromiso con sus principios de sustentabilidad, Dow alcanza ventas anuales de U$S49.000 millones y cuenta con 43.000 empleados en todo el mundo.

No hay comentarios.: