23 mayo 2015

ReApertura del Hipodromo de Viedma

Cuatro Clásico iluminan la cartelera de la reapertura de Viedma (RN) 24 de mayoFinalmente el deseo popular de ver en acción a los tres mejores exponentes de la velocidad, en los 500 Mts. recorrido, será realidad cuando, mañana, en la reapertura del Hipódromo de Viedma, se enfrenten Patética, Fatiga y Villano. En la organización Marcelo Pieroni...
Clásico distancia 500 metros:
  1. PATETICA (Stud Santa Ana / Puerto San Julián / Santa Cruz) 58 kilos. La zaina que entrenaCristian “Pajarito” García finalmente, luego del frustrado match en Gobernador Gregores versus el hijo de Matthis, va tener un par de rivales en la capital rionegrina. Perdió su invicto en el norte de la república, animando entre otras la Copa Challenger Reina de la Recta en Posadas, regresó a sus tierras, tomó el debido descanso y ahora hace un par de meses que esperaba concretar una competencia; afincada desde hace unas semanas en el coloso de Viedma, la sureña propiedad de los hermanos Baleta, los espera casi de local.
  2. FATIGA (Stud La Sofi / 25 de Mayo / La Pampa) 56 kilos. El entrenado por Fabián Sotoviene en serie desde su reentre en la actual temporada, haciendo medio correr allá por enero frente a Cocodrilo y El Chiqui en Vista Alegre, la siguió en Tierra Santa frente a Mascarita, luego en marzo se agendaba el estelar clásico en los Cerros de Púan y de última se cobraba desquite de Villano otra vez en el Riveras Neuquinas. Esta en un punto alto de su campaña el de la familia Gatica, ganando en enero, febrero, marzo, abril… podrá con mayo? La parada no parece sencilla pero sobra fe en el entorno del Sebi Halo.
  3. VILLANO (Stud Los Corrales / Mainque / Río Negro) 54 kilos. El pupilo de Martín Sosapago el mal de ausencias el pasado 19 de abril en Vista Alegre, viendo desde 2 y ½ cuerpos como Fatiga desquitaba la derrota de agosto 2014 en el Hipódromo de Santa Rosa (en aquella oportunidad el Sebi Halo se iba de manos en la suelta y se arrancaba una herradura); así el Villano “Favorito”, que tiene club de fans en www.turfregional.com, actualizo su campaña, se puso en onda con su físico y con José Daniel Carinao en las riendas va intentar cambiar la historia y ponerse al tope en el ranking de los sprinter del medio kilómetro.
  4. Gran Clásico cuadrero, distancia 340 metros: 
  1. RAMONCITO (Mainque/RN)
  2. MARANATHA (25 de Mayo/LP)
  3. CHE JUANA (Pto. San Julián/Santa Cruz)  
400 metros: 
  1. MATETO (Mainque)
  2. BEBOTA (Rada Tilly)
  3. MONTECARLO (Gral. Pico)
  4. RENGO (Olvarría) 
320 metros: 
  1. CORRALERO (Mainque)
  2. TOTALY (Zapala)
  3. YERBITA (Ing. Huergo)
  4. CAPUCHINO (Nqn)
Con la esperada cuadrera la reapertura del Hipódromo de la ciudad de Viedma, en la Provincia de Río Negro, promete detener la rueda mágica con un programa marca registrada del “Titán” de las anotaciones Marcelo Pieroni
Más información: 2995836030

No hay comentarios.:

Powered By Blogger