05 mayo 2015

Movistar devolverá las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y los clientes afectados volverán a las condiciones comerciales anteriores

6CAMovistar anunció hoy que reintegrará las sumas cobradas por el servicio Internet por Día y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto...

Esta medida comprende a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo de 2015 inclusive, más los intereses devengados a la fecha.

En el caso de los clientes Full, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes Comunidad Más (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

Como consecuencia de la resolución, a dichos clientes se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a Internet por día, por lo que una vez consumidos los MB (mega bytes) incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual.

La empresa pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados y explicó que la intención era asegurar la mejor experiencia de navegación para todos los clientes, dándoles la posibilidad de navegar en todo momento sin reducción de velocidad.

Aquellas personas que hayan contratado nuevos planes de telefonía a partir de agosto del 2014  y por ende no están alcanzados por la mencionada resolución, continuarán con las mismas condiciones comerciales contratadas, que les permitirán, una vez alcanzados los megas de su plan, continuar navegando sin reducción de velocidad con Internet por Día.

Como siempre y en cualquier caso de querer modificar dichas condiciones comerciales, los interesados podrán hacerlo a través de cualquiera de los medios disponibles que ofrece la compañía.

Para conocer en detalle el plan que tienen contratado, todos los clientes pueden ingresar en:
·        www.movistar.com.ar/online
·        Consultar sin cargo al *611 # SEND
·        Descargar la aplicación Mi Cuenta desde sus Smartphones.

+info

 cid:image001.png@01CD81E4.B82BD7A0  l facebook_16  l twitter_16  l youtube_16  l google-plus-icon  l pinterest-icon 

Movistar en Argentina

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 19,5 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

Acerca de Telefónica

Con 25 años de presencia en el país, Telefónica es protagonista de la evolución de las telecomunicaciones a partir de una estrategia de transformación continua que la consolida como una telco digital. En ese camino, desarrolla productos y servicios innovadores enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología y de sus múltiples aplicaciones. Respaldada por una gestión sostenible durante los años, Telefónica renueva su compromiso con el crecimiento del sector  y la promoción del desarrollo de la sociedad, a través de una acción innovadora y transformadora, en beneficio de todos los argentinos.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos. 

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger