05 mayo 2015

Novedades de JA

"La Compañía" será acompañado por más de 75 voluntarios
El pasado 23 de abril, Junior Achievement Argentina capacitó alrededor de 75 voluntarios independientes y corporativos en la sede de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT).
“La Compañía” es un programa en el cual los alumnos de la secundaria van a crear, organizar y operar una compañía en el mercado real. La finalidad del programa es que los alumnos comprendan los pasos necesarios para comenzar un emprendimiento, la importancia de tomar riesgos, decisiones y del trabajo en equipo.
En 2015 se crearán 40 Compañías distribuidas en 35 escuelas de gestión pública y privada.

**JA Argentina quiere agradecer a la UTDT por su compromiso y acompañamiento con esta fundación al prestar su casa como sede para las capacitaciones.

Para conocer más acerca de este programa, haz click aquí.
Comenzó "Socios por un Día" #2015

Socios por un Día se realizará en Buenos Aires el día 1ro de Julio, y durante dicha jornada alumnos y profesionales compartirán detalles, espacios, reuniones y trabajarán sobre las dudas que el alumno tenga respecto a su profesión futura.
Como todos los años, al finalizar la jornada se realizará un acto de cierre a las 18:30 hs en el Hotel Sheraton de Retiro a la que asistirán tanto alumnos como profesionales.
La inscripción para escuelas y alumnos finalizó el día 22 de abril, pero los profesionales y empresas que deseen sumarse al programa pueden hacerlo hasta el día 8 de Junio.
+ Info
Ashoka y JA Argentina potenciarán jóvenes emprendedores como agentes de cambio
En abril de este año, Junior Achievement y Ashoka se comprometen bajo una alianza estratégica con el objetivo de acompañar a los jóvenes para que desarrollen su espíritu emprendedor y, al mismo tiempo, se reconozcan como agentes de cambio en su comunidad.
Esta iniciativa consiste en brindar a los estudiantes que participen del Programa Educativo “La Compañía” la oportunidad de comprender cuales son los pasos necesarios para hacer funcionar una empresa en el mercado real y, al mismo tiempo, tomen conocimiento sobre cómo en la actualidad las empresas combinan la búsqueda de lucro con la solución a los problemas sociales y ambientales de la comunidad.

+ Info



Junior Achievement | Maipú 859, 1° piso | C.A.B.A | Argentina | Teléfono (011) 5252-0260
www.junior.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger